HOME Novedades | Ganadores | Fotos | Videos | Qué son | Qué se Premia | Disciplinas
Elke Karsten, Deportista del Año 2015

PREMIOS DQ: Elke Karsten, Deportista del Año 2015. #PremiosDQ

Elegida con el 52,2 por ciento del total de votos, superó a sus compañeros de terna Manuela Pizzo (Handball) -quien finalizó muy cerquita con el 39,4 por ciento-, Matías Paredes (Hockey), Leonardo Querín (Handball) y Lautaro Rodríguez (Natación).

Consolidada como figura de la Asociación Alemana y de la Selección Argentina, este año demostró sus kilates con la medalla de Plata alcanzada con la Albiceleste en Toronto 2015. Tras haber finalizado muy cerca en la edición 2014, la ciudad decidió que sea la gran ganadora. La Mejor Deportista Quilmeña de 2015 es: Elke Karsten.

¡Al Deportista del Año lo elegiste vos!

Estos son los resultados finales de la votación de los Premios DQ 2015:

PREMIOS DQ: Resultados de la votación del Deportista del Año 2015.

Conocé a los ternados a Mejor Deportista del Año de los Premios DQ al Deporte Quilmeño 2015. Cada uno de ellos, en base a sus grandes actuaciones, logros o títulos, sobresalieron por sobre el resto y demostraron ser dignos merecedores de esta estatuilla.

Por primera vez, desde su instauración en 2011, los integrantes de la votación que definirá la máxima distinción de esta 5ta edición de los Premios DQ coinciden en su participación en un mismo certamen: se trata de cinco referentes quilmeños que vistieron los colores de Argentina en los Juegos Panamericanos 2015, llevando en todos los casos la Celeste y Blanca a lo más alto.

Elke Karsten

(Handball)

Elke Karsten (Handball) ternada a Mejor Deportista de los Premios DQ 2015.

Dejó de ser una jugadora con proyección para pasar a consolidarse como figura en la Asociación Alemana y tener un lugar asegurado en la Selección. Su poder de gol la catapulta a cumplir una carrera destacada. Este año demostró sus kilates con la medalla de Plata alcanzada con la Albiceleste en Toronto 2015.

Matías Paredes

(Hockey)

Matías Paredes (Hockey) ternado a Mejor Deportista de los Premios DQ 2015.

Emblema, capitán y figura, es el corazón de estos Leones que, tras un exitosísimo 2014, demostraron esta temporada que quieren seguir rugiendo bien fuerte: gracias a su gran andar en la World League clasificaron anticipadamente a Río 2016 y luego se coronaron de forma contundente campeones panamericanos.

Manuela Pizzo

(Handball)

Manuela Pizzo (Handball) ternada a Mejor Deportista de los Premios DQ 2015.

Con un destacado paso por el balonmano profesional brasilero, fue una de las jugadoras de más experiencia y uno de los referentes de la Selección Femenina, La Garra, que, tras haber culminado en el segundo lugar en los Panamericanos de Toronto, por primera vez en su historia logró la clasificación a los Juegos Olímpicos.

Leonardo Querín

(Handball)

Leonardo Querín (Handball) ternado a Mejor Deportista de los Premios DQ 2015.

Su alto nivel de juego lo mantiene en las principales ligas del planeta. Además de destacarse en la PRD2 de Francia, sigue siendo pieza importante del seleccionado masculino de Handball, sumando su segunda medalla consecutiva en los Panamericanos. Esta presea de Plata en Toronto los metió en Río 2016.

Lautaro Rodríguez

(Natación)

Lautaro Rodríguez (Natación) ternado a Mejor Deportista de los Premios DQ 2015.

El integrante más joven de la Selección que participó en Toronto 2015. Marcó un excelente tiempo formando parte de la Posta 4x100 Libre, ayudando al equipo nacional a quedar a un paso de una de las medallas. Con sus números, el representante del QAC aún aspira a clasificar a los Juegos Olímpicos.

Novedades

Voz de portagonista: Elke Karsten: Fue una de las pioneras en dar el salto a Europa. Y eso ya empezó a dar sus (...)

Voz de protagonista: Chiara Girón: Hay momentos, fechas, años que terminan marcando nuestras vidas. Superar (...)

¡Hojeá la edición especial de DQ!: Ya está en las calles el número 207 de Deportes En Quilmes, versión impresa. (...)

Votá tu Deportista

¡Al Deportista del Año lo elegís vos!

Vota por tu atleta preferido.
 
- MAIN SPONSOR -
RUFINO PASTOR PREVISION SOCIAL
- MAIN SPONSOR -
CRISTEM YUPPIES BAR BOTICOLOR UP RAD
NP GROUP DEPORTES EN QUILMES
QUIERO SPONSOREAR EL EVENTO ¿COMO PUEDO HACER? | CONTACTOS | DEPORTES EN QUILMES
SUSCRIBIRSE AL CANAL RSS  DEPORTES EN QUILMES EN FACEBOOK  DEPORTES EN QUILMES EN TWITTER
© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)