TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


SANCOR SEGUROS

MS HONDA - CONSECIONARIO OFICIAL EXCLUSIVO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


6 de enero de 2016
Automovilismo
Disfrutar la vida
Tras el tremendo accidente, Mauro Giallombardo entendió como administrar mejor su carrera.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Giallombardo quiere seguir disfrutando del automovilismo.

Hace ya 30 días de su, a esta altura, recordado accidente durante la carrera de Top Race en Río Cuarto, donde esa bola de fuego en que se convirtió su auto asustó y conmocionó a todos. Varias semanas después, Mauro Giallombardo sólo muestra ese rojo de su piel sobre la nariz. Casi nada en relación a esa primera imagen del rostro hinchado y casi al borde de la deformación. Esa situación será recordada de por vida por el bernalense que dice haber asumido una nueva forma de vivir la vida.

“Los médicos no entienden nada de lo acelerada que fue mi recuperación. En principio me habían adelantado que iba a tener para tres meses de rehabilitación. Les dije que estaban locos, porque yo quería correr en el arranque (21 de febrero) del TC”, cuenta la Rana demostrando su ansiedad por volver a las pistas lo más rápidamente que se pueda.

“Por suerte la evolución fue mejor de lo esperado y en eso tuvo que ver, además de mi juventud, el cuidado que siempre tuve de mi físico. La agilidad y capacidad pulmonar resultaron claves. Sufrí quemaduras de grado A y B, que afectaron los vasos sanguíneos y las terminales nerviosas, pero no llegaron al hueso. Por eso no necesité injertos de piel. De todas maneras, tendré que seguir un proceso de recuperación”, explica ante los medios que consultan sobre lo vivido.

“Este fue el peor accidente de mi carrera. Hace unos años, sobre un auto de Turismo Nacional, di siete vueltas y me clavé la palanca de cambios en una rodilla, en un vuelco en Posadas, pero éste fue más bravo y me dejó una gran enseñanza. Los pilotos, con tal de correr, nos subimos a cualquier cosa. Primero pensamos en juntar el presupuesto, luego en tener el auto más rápido y por último en ganar. Por eso relegamos el tema de la seguridad, incluso en la relación con los equipos”, comenta el piloto de Bernal.

Pero si algo que rescata Mauro de esta experiencia es la enseñanza que le dejó: “Me dio otra visión de las cosas. Ahora disfruto más de la vida. Hago las cosas que tengo ganas de hacer. Me di cuenta de la importancia de disfrutar el momento, porque nadie sabe lo que le puede deparar el futuro”.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

MAPUCHE BTT

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-