TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


15 de febrero de 2016
Primera C / Laferrere 2 - Arg. de Quilmes 0
Final ingrato
El Mate jugó de igual a igual contra un candidato pero lo perdió sobre la hora.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Partido disputado entre el Mate y Laferrere, que se definió sobre el cierre.

Pese a haber caído contra uno de los candidatos, da bronca. Porque Argentino de Quilmes tenía el partido controlado y había hecho los meritos suficientes para al menos quedarse del empate, cuando a cinco minutos del cierre, Laferrere pegó el golpe justo que lo dejó sin nada. Bajo un intenso calor, el local intentó más pero el Mate también tuvo chances claras para desnivelar. Un error defensivo y dos minutos de descontrol no le permitieron mantener el invicto.

El fixture puso en el camino a dos rivales pesados en la segunda fecha del torneo. Si bien el local, con el peso popular que tiene en esta categoría, está llamado a ser uno de los grandes animadores, el equipo que dirige Gabriel Manzini también parece tener ganas de sumarse a la conversación. Y por lo mostrado en este juego, está a la altura de las circunstancias.

La calurosísima tarde hizo que el partido fuera de menor a mayor. Con un primer tiempo muy malo, que recién levantó en el cuarto de hora decisivo. Un par de remates de media distancia y otra salvada providencial de Adrián Leguizamón lo dejaron un poco mejor parado a Lafe durante esa etapa.

La historia cambiaría en el complemento. Un Mate más decidido a ir al golpe por golpe tuvo las suyas, algunas muy claras, pero entre tanta ilusión por desnivelar, ambos se quedaron en intentos por errores individuales o algunos lucimientos de los arqueros. Indefectiblemente, cuando dejaron pasar sus momentos de furia, daba la sensación que todo estaba encaminado al cero, salvo que algún error cambiara la historia…

Y lamentablemente, lo tuvo el conjunto de la Barranca. Un centro frontal que no lograron despejar los dos centrales (hasta ahí de gran partido), le posibilitó al ingresado Jonathan Alderete definir de primera y colocar en balón en el ángulo. Iban 40 minutos del segundo tiempo y la desilusión se apoderó del Celeste que le cedió el balón al rival, mostró grietas en su defensa y, con una definición lujosa de emboquillada, otro ingresado como Leandro Marecos anotó el segundo dos minutos más tarde.

Una pena por el esfuerzo y por el valor significativo que se le habría dado a un punto importante para un comienzo de temporada. Ahora solo le resta recomponerse y darse cuenta que hay material. Argentino puede pelearles el campeonato a los principales candidatos, aunque está claro que hay varios aspectos de su producción que debe mejorar.

Foto: Fernando Martini


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 0 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-