TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

SANCOR SEGUROS

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


20 de febrero de 2016
Deporte Especial
Se pusieron colonia
Con un exitoso cierre, llegó a su final una nueva edición de la colonia de verano.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Los chicos disfrutaron de muchas actividades durante este verano.

Después de semanas de mucha actividad, se realizó el cierre formal de la colonia para chicos con capacidades diferentes en el club Argentino de Quilmes. En la ocasión, los niños y jóvenes pudieron disfrutar de una jornada recreativa y deportiva junto a sus familiares y profesores. Hubo juegos, música, baile, y actividades acuáticas. El titular de la Secretaría, Ariel Domene aseguró que “incluir es una política de Estado y hacerlo a través del deporte es muy importante”.

Cabe recordar que el programa, coordinado por el área de Deportes de la Secretaría de Cultura, Educación, Deportes y Turismo de Quilmes, comenzó a funcionar el 13 de enero. Durante estas semanas, los chicos participantes pudieron acceder no sólo al natatorio sino también a clases de cocina y teatro, entre otras actividades recreativas y culturales.

Sobre este cierre, el titular de dicha Secretaría, Ariel Domene, sostuvo que “Esta es una política integral de la gestión que encabeza Martiniano Molina. Recordemos que iniciamos con un torneo de handball integrado y, luego, implementamos esta colonia con chicos con capacidades diferentes, que comenzó en el club Pejerrey y ahora finalizamos en el Argentino de Quilmes”.

Además, el funcionario aseguró: “Incluir es una política de Estado y hacerlo a través del deporte es muy importante, los chicos socializan, comparten un espacio, comparten actividades recreativas, culturales y deportivas. Estamos muy contentos por la alegría de los chicos que han disfrutado mucho esta experiencia”.

Finalmente, el director de Deporte Integrado, Marcelo Galíndez, destacó que la colonia “fue un gran éxito, tuvimos una alta concurrencia de chicos, y hemos contado siempre con el apoyo de las familias, los profesores y funcionarios”.

En la jornada estuvieron presentes, también, el subsecretario de Deportes, Oscar Dro; el director general de Deportes, Claudio Abraham; el director de Discapacidad, Ricardo Díaz Márquez; y las inspectoras de educación física Marisa Ramos Delgado y Graciela Zuberbühler.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

MAPUCHE BTT

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-