TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


SANCOR SEGUROS

MS HONDA - CONSECIONARIO OFICIAL EXCLUSIVO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


28 de febrero de 2016
Automovilismo / TC Mouras
Un equipo ganador
El rionegrino Daniel Nefa se impuso en La Plata con el auto del Quilmes Plas.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El Ford del Quilmes Plas que Nefa manejó a la perfección en La Plata.

Daniel Nefa quiere afirmarse en el TC Mouras en lo que es su segunda temporada en el tercer escalón de las categorías que fiscaliza la ACTC. Y con un renovado Ford Falcon, que fue confeccionado por el equipo Quilmes Plas, parece que empieza a lograrlo. Por la segunda fecha de la temporada, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, el piloto neuquino ganó de punta a punta una competencia donde mostró un auto muy superior al resto.

El semáforo se puso en verde y Nefa revalidó la maniobra de la serie del sábado y fue todo por afuera en el curvó logrando superar al joven Tomás Catalán Magni para quedarse con la primera colocación. Atrás Maxi López se metía en la tercera colocación delante de Gastón Rossi

La vuelta dos marcó una bisagra en la competencia que recién iniciaba su desarrolló. Una mancha de aceite jugó una carta importante. En la parte trabada Nefa pasó sin problemas pero Catalán Magni no pudo sortear esa circunstancia y entró en trompo mientras Maxi López también se iba al pasto y perdía contacto con la punta, igual suerte corría el piloto de Chevrolet, Rossi. De esta manera Nefa podía hacer una gran diferencia a su favor aprovechando los despistes.

Una par de vueltas más tarde Craparo perdía contacto con el pelotón y la segunda posición producto de la rotura de la caja de velocidad y dejando así a Vivot segundo y Reynoso tercero. A esa altura, Nefa ya sacaba cerca de diez segundos de diferencias. De repente, el auto del equipo de Laboritto Juniors se tiró al pasto con un principio de incendio, obligando el ingreso del auto de seguridad neutralizando toda diferencia.

Solo dos vueltas restaban para el cierre de la competencia y la bandera verde se elevó para habilitar la pista y nuevamente la competencia tomaba un ritmo de pura velocidad. Apenas aceleraron, Nefa demostró que su Ford estaba intacto y le quedaba resto para definir la competencia a su favor. El Ford camuflado del neuquino aceleró y de manera inmediata le hizo una diferencia a Vivot.

Esta distancia fue definitoria, no hubo forma de batir la superioridad de Nefa y así se encaminó al triunfo inobjetable, sin rivales ni cuando el auto de seguridad favoreció al resto para acercarse al contundente Ford del Quilmes Plas.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

MAPUCHE BTT

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-