TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


29 de febrero de 2016
Primera C / Cambaceres 1 - Arg. de Quilmes 1
Se repitió otra vez
El Mate estaba para ganarlo en Ensenada pero le echaron un jugador y no lo pudo aguantar.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Desazón en el Mate que no pudo liquidar el partido ante Cambaceres.

La de Cambaceres parece una cancha que está maldita para Argentino de Quilmes. No hay forma, no hay manera, el cuadro de la Barranca siempre tiene todo dado para quedarse con un triunfo pero por un tema u otro, se queda a mitad de camino. Y este lunes bisiesto no fue la excepción. Después de un buen primer tiempo, en el que sacó diferencias con Valenti, la insólita expulsión de Arias en el arranque del complemento trastocó todo, el local lo apuró y se lo empató.

Fue un partido raro el que se vivió en Ensenada. Dos tiempos que poco tuvieron que ver uno del otro y con una acción que fue determinante para que esto suceda. El primero fue de ida y vuelta, con más presencia y profundidad para un Mate que contó con las más claras. Un mano a mano que el arquero Insfran le tapó a Sergio Valenti, pero el goleador no dejó pasar una segunda oportunidad: Aníbal Leguizamón ganó la pelota por la derecha y tiró un gran centro para que el nueve cambiara de palo el recorrido de la pelota.

Más allá de algún error defensivo, el balance de esa mitad hacía imaginar en una producción positiva de Argentino, pero de golpe la historia cambió radicalmente. Sebastián Arias fue con la plancha muy alta a dividir un balón con Brian Martínez y el árbitro Diego Colombo entendió que fue una acción muy peligrosa, expulsándolo de forma directa. Iban apenas 5 minutos y a partir de ese momento, los dirigidos por Manzini se dedicaron a aguantar.

Claro que, ese refugiarse tan cerca de su arco siempre se torna un arma de doble filo. Antes de llegar al minuto treinta, Pocholo aprovechó un corner desde la derecha y con un gran testazo clavó el balón en el ángulo del primer palo. Faltaba un rato y, cuando parecía que se le venía la noche, el esfuerzo hecho por el rival lo llevó a un desgaste que le sacó claridad.

Eso lo aprovechó el Mate que en el descuento lo podría haber ganado con un disparo de Gustavo Escobar entrando solo por derecha, que salió pegado al palo. De cualquier manera, a esa altura el punto ya tenía valor de heroico, aunque en la tabla de posiciones no sume tanto. Otra vez esa cancha le jugó una mala pasada al equipo, que no supo aprovechar una buena oportunidad de quedar muy pegado a los punteros.

Foto: Fernando Martini


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-