TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


20 de marzo de 2016
Primera División / Quilmes 3 - San Lorenzo 0
Bienvenida victoria
En el momento más insospechado, el Cervecero se dio el gusto de lograr su primer triunfo.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Rescaldani sale a festejar su primer gol, convertido de penal.

Se hizo esperar, tardó mucho más de lo esperado pero un día apareció. Y como lo hizo en un momento complicado y, seguramente poco imaginado, se celebra el doble. Quilmes cortó su mala racha y, en base a mostrar su mejor presentación del año, se dio el gusto de ganar su primer encuentro del campeonato. Encima lo hizo merecidamente y goleando a un adversario siempre para mirar de reojo como San Lorenzo. Un poco aire para Grelak y sus dirigidos en la pelea por salir de este flojo momento.

Tenían que darse las dos cosas para que el QAC pudiera salir airoso de una tarde en la previa compleja: hacer un buen papel y que su rival no se mostrara en un alto nivel de rendimiento. Las dos cosas se conjugaron a favor de los locales, porque el Cervecero fue un equipo serio que apretó a su rival, le cortó circuitos de juego, lo atacó cada vez que pudo y no perdonó ante las posibilidades que le fueron surgiendo. Por su parte, San Lorenzo se fue apagando rápidamente hasta quedar traducido a la mínima expresión.

Pese a tener la pelota, Quilmes siempre se mostró más punzante, ante un adversario que prefirió tener la pelota pero pocas veces (sobre todo en el primer tiempo) encontró los caminos hacia el arco contrario. Después de un disparo de Chirola de lejos y un ingreso de Andrada en las que Torrico fue protagonista, Cerutti metió la mano en el área… penal y gol, a partir de la buena ejecución de Rescaldani.

Los primeros cinco minutos del tramo complementario fueron los que el Ciclón más apretó. A partir de un par de pelotas quietas puso en jaque al QAC, que supo aguantar el momento y pegar en el momento justo: antes de llegar al minuto 10, una gran acción de Imperiale por derecha, continuó en el centro preciso de Romero que Orihuela definió de cabeza. Y con un rival groggy, los de Grelak no tuvieron piedad, tras un corner desde la derecha y varios rebotes, Rescaldani cabeceó al gol con el arco a su disposición.

La goleada puso ser más amplia pero el local perdió alguna más y dejo que San Lorenzo le tirara el resto en el último cuarto de hora. Fueron arrebatos, más por amor propio que por condiciones naturales como equipo.

La victoria no corrió peligro y los socios de Quilmes que fueron al estadio se fueron celebrando el primer éxito del año. No es poco en medio de este momento caótico que vive el club. Y es un aliciente para seguir esforzándose y creer que lo que va a venir puede llegar a ser más positivo que lo visto hasta antes de este domingo.


SUBNOTAS

Síntesis del partido

+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-