TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


SANCOR SEGUROS

MS HONDA - CONSECIONARIO OFICIAL EXCLUSIVO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


24 de marzo de 2016
Fisicoculturismo
Viviendo el sueño
El bernalnese Juan Manuel Gómez cumplirá su meta de representar al país en el Arnold Classic.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

FISICOCULTURISMO: El bernalnese Juan Manuel Gómez cumplirá su meta de representar al país en el Arnold Classic.

Creado nada menos que por el mismísimo Arnold Schwarzenegger, el torneo Arnold Classic es la meca del fisicoculturismo reuniendo a sus mejores exponentes a nivel planetario, y, en su nueva edición a disputarse en Río de Janeiro entre el 31 de este mes y el 3 de abril, habrá una presencia local que promete dar pelea. Se trata de Juan Manuel Gómez, atleta y entrenador, quien es un referente de esta disciplina no solo en la zona, sino en todo el país. A días de su debut en esta competencia, el bernalense integrante de la Selección Argentina, comparte sus emociones con DQ.

- ¿Cómo se dio la clasificación?

- La verdad que no estaba en mis planes para esta temporada así que vino un poco de sorpresa. Junto con mi entrenador, Lucas Cores, habíamos elegido disputar el Campeonato Metropolitano y el Nacional. En el primero tuve el honor de salir campeón absoluto y ganarme el pasaje aéreo que Fisicoculturistas Metropolitanos Asociados (FMA) daba al ganador de la noche. A partir de ahí cambiaron los planes ya que, a pesar de tener el boleto, todavía tenia que lograr la clasificación, la cual conquisté ante los mejores atletas del país en el certamen que tuvo lugar el 13 de este mes.

- ¿Qué significa para vos esta participación?

- ¡Uf! ¡Tengo la motivación por las nubes ante semejante desafío! El Arnold Classic es uno de los torneos mas prestigiosos del planeta e incluye la presencia del mismísimo Schwarzenegger. Es un mega evento al cual concurren los mejores atletas de todo el mundo y los máximos referentes de nuestro deporte. Además, en la Selección también está Adrián Acosta, quien competirá en Men Physique. El integra nuestro equipo CG Culturismo y lo entreno desde su primer torneo. Cada instante será inolvidable.

- ¿Con qué expectativas vas a Brasil?

- Con las de medirme contra los mejores, dar todo de mi y ver dónde estoy parado en este nivel mundial, pero sobre todas las cosas voy a disfrutar de un sueño. Eso fue lo primero que le dije a mi entrenador cuando empezamos a trabajar: siempre quise llegar a este campeonato.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

MAPUCHE BTT

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 5 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-