TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


25 de marzo de 2016
Unión de Clubes de Barrio
Silbatos capacitados
En la sede quilmeña de la UCB se presentó la primera escuela para árbitros.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Presentación en sociedad de la Escuela de Arbitros de la Unión de Clubes.

La Unión Nacional de Clubes de Barrio, que preside Claudio Rial, presentó su primera Escuela de Arbitros, en la nueva sede quilmeña, ubicada en Moreno 854 de Quilmes centro y que es presidida por Diego Indicky. El evento contó con la presencia de los árbitros internacionales, Diego Abal, Federico Beligoy, Sergio Zorrati, Estela Alvarez de Olivera y Marcelo Bais (Futsal), además de la árbitro internacional y directora de la escuela, María Eugenia Rocco.

“Es una satisfacción presentar la primera Escuela de Arbitros de la UNCB, y un orgullo que sea Quilmes su sede. Este proyecto surgió como respuesta a una demanda de los clubes de contar con árbitros preparados, de primer nivel, que jerarquice los torneos de fútbol y futsal en los que participan y que estamos organizando”, aseguró Indycki y agregó: “Agradezco la presencia de árbitros de tanto prestigio y trayectoria, ya que el apoyo de la Asociación Argentina de Arbitros es fundamental para llevar adelante nuestra escuela, que es el primer paso para que crezca en el resto de las ciudades donde trabajamos con la Unión”.

Por su parte, el árbitro internacional Federico Beligoy destacó el apoyo de la Asociación Argentina de Arbitros al proyecto de la UCB. “Es muy importante que el arbitraje crezca y se desarrolle en instituciones serias. Mi presencia acá es una muestra del respaldo de la AAA a la nueva escuela y a María Eugenia Rocco que fue la que impulsó esta iniciativa”, expresó.

Por su parte, Diego Abal remarcó que “el arbitraje me dio muchos valores y herramientas, y a pesar de los sinsabores también me dio muchas amistades y alegrías. Por eso es muy lindo que esta escuela se haga en mi ciudad, que se capaciten, que sea todo más profesional. Cuenten conmigo para lo que necesiten porque está bueno que sea una herramienta para todos los chicos que tengan una salida laboral y que los inserte en el mundo del fútbol”.

En tanto, la flamante directora de la Escuela, María Eugenia Rocco, informó que “la escuela tiene como objetivo la formación, para poder transmitir la vocación y el amor por el arbitraje, además de ser una salida laboral importante. Está dirigida a ambos sexos, a partir de los 16 años, tiene dos años de duración, con clases teóricas y prácticas dos veces por semana, que incluyen reglamento, psicología, ética, aptitud física, las reglas de juego del fútbol y del futsal. Además, los alumnos realizarán pasantías en los campeonatos organizados por la UCB y los que rindan bien todas las materias y cumplan con los requisitos de AFA, a través de la AAA tendrán la posibilidad de realizar el ingreso a la Asociación de Fútbol Argentino”.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-