TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

SANCOR SEGUROS

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


30 de marzo de 2016
Torball
Listos para jugar
Molina recibió al equipo que participará del 6º torneo de Torball en Chubut.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Los chicos de Torball preparados para comenzar su viaje hacia Lago Puelo.

Este miércoles al mediodía, el equipo municipal de Torball, deporte para personas disminuidas visuales, partió rumbo a Lago Puelo, provincia de Chubut, para participar de la sexta edición del torneo que se desarrollará del 31 de marzo al 2 de abril en esa localidad. Minutos antes, compartieron un encuentro con el Intendente Martiniano Molina, a quien prometieron traerle un premio”. Será la primera presentación de un equipo de la ciudad en este certamen.

“Estamos muy orgullosos por dos motivos: es la primera vez que estaremos representados por un equipo municipal en este torneo, que ya tiene seis años de historia, y es también la primera vez que un equipo de Torball de la municipalidad está federado en FADeC (Federación Argentina de Deportes para Ciegos)”, comentó Molina.

Los integrantes del equipo manifestaron su alegría por “recibir el apoyo del municipio, por primera vez. Tenemos muchas expectativas, daremos lo mejor en esta nueva edición del torneo”, añadieron.

Molina escuchó además las historias personales de cada uno de los jugadores, mucho de los cuales trabajan en emprendimientos productivos, estudian y expresaron al Intendente sus deseos de continuar siendo apoyados. “Hace tiempo presentamos un proyecto de panadería y desde la anterior gestión de la Provincia nos dijeron que no podían apoyarlo porque era peligroso que si no veíamos trabajáramos con hornos. Pudimos hacerlo de todos modos y demostrar que las personas con discapacidad estamos en condiciones de desarrollar muchísimas tareas”, contó uno de los jóvenes.

El director de Deportes Integrados, Marcelo Galíndez, aseguró: “Defendemos los derechos de las personas con discapacidad y trabajamos para que se cumplan. Queremos que el deporte llegue a todos, que no haya barreras. En definitiva, nuestra voluntad es integrar e incluir”. En este sentido, Galíndez anticipó que está previsto incorporar en el corto plazo a la oferta municipal de deportes integrados, la disciplina paralímpica denominada Goalball.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

MAPUCHE BTT

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-