TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


2 de abril de 2016
Torneo de la URBA
Festejo en la agonía
Espectacular triunfo del CUQ sobre la hora ante Banco Hipotecario para seguir invicto.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Impresionante triunfo del CUQ, que sobre el final se quedó con el partido.

Son de esos triunfos que se disfrutan el doble. Porque en medio de una cancha embarrada y después de mucho trajín, el equipo se encuentra abajo en el marcador y con pocos segundos por delante, llega a la vitoria en el instante final del partido. Casi de película, pero fue eso lo que le tocó vivir al Círculo Universitario, que le ganaba tranquilo a Banco Hipotecario pero pasó a perderlo en la segunda parte. Un try con conversión en el cierre le dieron el éxito por 27 a 26.

Tuvo que transpirar bastante para mantener el invicto el CUQ. Y eso que el partido había arrancado bien porque con un try de maul y un penal de Lisandro Espejón rápidamente se puso arriba. Encima, siguió en su plenitud de juego y en el mejor momento del equipo en la tarde, otro try, en este caso de Guido Volpi (más conversión de Espejón), estiró la diferencia a 15-0.

Pero en el momento en que las nubes comenzaron a desaparecer del cielo, el que empezó a nublarse fue el local. Esto permitió que se agrande Hipotecario, al punto de terminar la primera parte 13-15, cuando la había pasado bastante mal durante un buen rato. Esa reacción siguió en el arranque del segundo, donde pasaron al frente por primera vez en el juego.

Con coraje y ganas, el Círculo intentó reponerse de ese complicado momento y lo hizo a través de una nueva visita al ingoal rival, por parte de Laferrera. Hasta que un nuevo try visitante lo puso en jaque (26-20) a poco del final de la historia. Redoblando el esfuerzo y sobre la hora, apareció Volpi para marcar y mejor todavía estivo Espejón que convirtió desde difícil posición para un cierre y un triunfo que bien vale un festejo importante.

Perdió el Bosco

Dura derrota de Don Bosco Rugby como visitante, acumulando la tercera derrota consecutiva en el torneo. En este caso, fue Lanús quien lo superó claramente por 47 a 0 para agudizar más las dudas y los problemas de un equipo que no levanta cabeza en este arranque de temporada y deberá mejorar bastante para no sufrir con la permanencia de la categoría.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-