TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


3 de abril de 2016
Primera División / Anticipo Fecha 9
A seguir sumando
Este Cervecero en recuperación buscará mantener la racha ante Gimnasia en La Plata.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El Cervecero tiene todo definido para visitar el bosque platense.

Dejando las miserias a un costado, olvidándose por un momento de todas las crisis que viene soportando en los últimos tiempos, Quilmes se da el gusto de aprovechar este envión positivo que viene viviendo desde lo futbolístico y se entusiasma a ir por más. Después de dos triunfos consecutivos, Alfredo Grelak no cambia demasiado el equipo y apuesta a conseguir un resultado optimo en cancha de Gimnasia, terreno complicado en la historia reciente.

El QAC tiene todo definido para su visita al temible bosque platense (en ese estadio ha perdido sus últimos tres partidos y no gana desde el 2004). Grelak tenía una mínima duda que despejó en la práctica de pelota quieta, donde alineó al mismo once que inició el duelo ante Vélez. Gastón Bottino se recuperó de su esguince de tobillo y será titular.

Teniendo en cuenta que una vez más no habrá concentración del plantel, el cuerpo técnico definió a los dieciocho futbolistas que formarán parte del grupo que irá a La Plata. Entre los citados, vuelve Alan Alegre tras haberse recuperado de su molestia.

Con entrenador nuevo

Estas dos semanas sin acción para su equipo le vinieron bien a Gustavo Alfaro, flamante DT de Gimnasia que toma el lugar de un hombre querido y con mucha trayectoria en el club como Pedro Troglio. De cualquier manera, la campaña del Lobo no es mala, aunque debe seguir sumando.

Para su primer partido, el entrenador decidió el ingreso de Lorenzo Faravelli para ocupar el segundo puesto de mediocampista central, acompañando a Fabián Rinaudo.

La previa

Gimnasia: Bologna; Oreja, Maximiliano Coronel, Oliver Benítez, Matías Noble; Castillón, Rinaudo, Faravelli, Maximiliano Meza; Walter Bou y Rasic. DT: Gustavo Alfaro. Sup: Bonnin, Mauricio Romero, Bonifacio, Luciano Perdomo, Omar Pouso, Alvaro Fernández, Javier Mendoza y Contín (uno quedará afuera del banco).

Quilmes: Dulcich; Bottino, Malrechauffe, Juan Celaya, Bontempo; Imperiale, Adrián Calello, Braña, Sebastián Romero; Federico Andrada y Rescaldani. DT: Alfredo Grelak. Sup: Marcos Ledesma, Alan Alegre, Orihuela, Elizari, Pérez Godoy, Ignacio Colombini y Brian Mansilla.

Arbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Gimnasia.

Hora de comienzo: 21.15 (televisa DeporTV).


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-