TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


5 de abril de 2016
Primera C / Dock Sud 0 - Argentino de Quilmes 2
Ganando bajo la lluvia
En una cancha con mucha agua, el Mate hizo pie y consiguió su primer triunfo de visitante.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El Mate se hizo fuerte en un campo complicado y ante un rival especial como Dock Sud.

No quedaba otra. Más allá del rival, de la condición y del clima que fue factor determinante para un andar poco normal del partido, Argentino de Quilmes sabía que tenía que ganar para mantenerse en carrera. Los resultados de los principales candidatos obligaban a la recuperación del equipo de Manzini, que hacía tres fechas no se quedaba con la victoria. Y la misma llegó, porque pegó en los momentos justos y supo hacerse fuerte con un nivel parejo del equipo.

La lluvia no aplacó el espíritu de un Mate que salió a jugar de igual a igual ante Dock Sud, aún sabiendo que las condiciones no lo favorecían para su juego. Más allá de eso, en un primer tiempo parejo y con opciones claras de los dos lados, fue la visita quien acertó y consiguió una ventaja fundamental en un piso que cada vez se hacía más difícil transitar por la gran cantidad de agua que se iba acumulando con la lluvia.

Una buena triangulación en una pelota quieta fue vital para esto: Marclay sacó un tiro libre en corto para atrás, Leo Rojas a la carrera tiró un centro de rastrón y Molinas Ríos definió de zurda entre muchas piernas desde el borde del área grande, dejando parado al arquero al colocar el balón contra el palo izquierdo de Ramírez.

El tramo final mostró al Docke haciendo el principal gasto. Sin demasiadas ideas fue al frente y por insistir, casi llega al empate en una jugada con varios rebotes que Alcibíade y el propio Molinas Ríos despejaron el balón casi sobre la línea. Pero en ese momento llegó la contra letal: Marclay (de muy buen partido en su primer encuentro como titular) desbordó por derecha y encontró a Valenti que definió de primera ingresando por el medio del área. La sociedad del gol de la Barranca volvió a mostrarse y el equipo ya tuvo su recompensa.

A partir de ahí, el local se entregó y Argentino siempre estuvo más cerca del tercero que su rival del descuento. De esta manera, el Mate gestó su primer triunfo como visitante en el año. Todo un aliciente para seguir persiguiendo a Laferrere y Berazategui, hoy por hoy, los principales candidatos a quedarse con el ascenso.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-