TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

SANCOR SEGUROS

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


7 de abril de 2016
Deporte y Comunidad
Observando todo
La UNQ dijo presente en el Observatorio Social y Económico del Deporte.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Todos los dirigentes reunidos en esta reunión del Observatorio del Deporte.

El pasado martes se llevó a cabo la primera reunión de Comisión Directiva del OSED (Observatorio Social y Económico del Deporte) y la Universidad Nacional de Quilmes estuvo representada por su Director del Programa de Deportes, Nicolás Mellino, quien oficia de secretario de actas en la comisión de dicho organismo. El Observatorio aspira a convertirse en una entidad referente del país sobre información y conocimiento en materia deportiva.

El OSED es una institución integrada por dirigentes deportivos, representantes de Federaciones, Universidades e Instituciones terciarias de todo el país, con un amplio sentido federal y se encuentra enmarcado dentro de la Confederación Argentina de Deportes presidida por Víctor Santa María.

El responsable de presidir este nuevo organismo es Alejandro Rodríguez, quien se ha desempeñado como Director General de Deportes de CABA (2000-2004); Subsecretario de Deporte de la Nación (2004-2009) y Secretario de Deporte y Juventud de la Provincia de Buenos Aires (2009-2015).

“Es un doble honor formar parte de esta institución. En primer lugar por representar a la UNQ y en segundo lugar por estar acompañado de enormes dirigentes deportivos con quienes comparto una misma mirada respecto del deporte argentino. Estoy convencido que el Observatorio marcará un antes y un después en la política deportiva nacional”, comentó Mellino.

Además de toda la Comisión Directiva, también fueron parte de la reunión Emiliano Ojea, Presidente de Fedua; Rodolfo Paverini, vicepresidente de la CAD, Juan Manuel Herbella (deportólogo, ex futbolista y subdirector de la carrera de especialización en medicina del deporte de la UBA), entre otros.

El Observatorio aspira a convertirse en una entidad referente del país sobre información y conocimiento en materia deportiva, basando su desarrollo en la promoción, monitoreo, reflexión e impulso de acciones y contenidos en materia deportiva. Asimismo, se buscará que estás acciones sirvan como insumo para la política y la gestión deportiva de la sociedad en su conjunto, y que generen un espacio para el estudio, análisis y comprensión del fenómeno del deporte y su interrelación con la distintas esferas y procesos sociales, culturales y económicos.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

MAPUCHE BTT

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 0 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-