TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


9 de abril de 2016
Arbitraje
Con las aulas listas
El Intendente Molina y Castrilli lanzaron la nueva Escuela Municipal de árbitros.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Momento de la presentación, con Molina y Castrilli como oradores.

El Intendente Martiniano Molina, acompañado por el Director provincial de deportes federados, Javier Castrilli y por el Secretario de Cultura, Educación, Deportes y Turismo, Ariel Domene, encabezó el lanzamiento de la nueva Escuela Municipal de árbitros de Quilmes. Fue en las instalaciones de la Sociedad de Fomento La Bernalesa, lugar en donde se realizará la parte teórica, y ante la presencia de futuros alumnos y vecinos que se dieron cita para informarse del nuevo emprendimiento.

“Siempre que estamos hablando de capacitación, de formación y de educación estamos hablando del futuro. Y como antes nos señalaba Javier, la verdad es que es tan necesario que las reglas sean cumplidas, que es la única manera en que nosotros podamos pensar en un país mejor, en donde poder confiar en el otro”, señaló Molina al referirse a la nueva escuela.

Y además agregó: “De la única manera que se puede levantar nuestra ciudad es a través de la educación, la formación y la capacitación y a partir del respeto. Por eso tengo una alegría enorme por la gente que nos acompaña, que tiene una experiencia enorme y con estos valores y hace que nos confirme estas ganas que tenemos de trabajar por esa transformación”.

Por su parte, Castrilli se mostró entusiasmado con el proyecto al señalar que se encontraba “hinchado de orgullo y de satisfacción por haber sido adoptado como padrino, e incondicionalmente estaré aquí todas las veces que quieran, principalmente por apostar a la educación y por aportar al futuro, porque apostar al deporte es apostar a la educación, porque el deporte es educar y abrir una escuela de árbitros es pensar en el futuro y pensar en el mejoramiento de algo tan sensible como es el espacio de la justicia dentro del fútbol”.

Por su parte, Domene destacó la capacitación que se pondrá en marcha: "Celebramos esta idea de la Subsecretaría de deportes de crear una escuela de árbitros y nada más y nada menos que apadrinada por Javier, porque es brindar la posibilidad a los quilmeños para que se puedan formar y capacitar para el futuro y además con el último material de FIFA y de esa manera potenciar la regulación de nuestra liga que ha crecido enormemente".

Finalmente, el Subsecretario de deportes, Oscar Dro subrayó que “esto no es algo que para nosotros sea nuevo, lo estuvimos trabajando previamente a la elección y estamos contentos con tener el apoyo para llevar adelante estas iniciativas y estamos más que agradecidos con Javier que amablemente se ha convertido en el padrino de esta escuela”.

El profesor y ex árbitro Marcelo Azpiolea y la árbitro internacional Salomé Di Iorio serán los encargados de llevar adelante esta escuela que comenzará el 4 de mayo y cuya inscripción se realizará en el Polideportivo Municipal (Vicente López y Lafinur) de lunes a viernes de 8 a 20 horas. El lugar de dictado de clases será la Sociedad de Fomento La Bernalesa, los miércoles de 19 a 21.30hs y de manera totalmente gratuita.

El apoyo físico provendrá de las capacitaciones que realiza la FIFA y que tanto Azpiolea como Di Iorio manejan, en tanto que la parte práctica se llevará a cabo en las distintas canchas y torneos que la Subsecretaría de deportes lleva adelante.

La jornada contó con la coordinación del Subdirector de fútbol Cristian Quiñonez y contó también con la presencia de varios ex deportistas que hoy forman parte de la gestión municipal, como Juan Martín Látigo Coggi, Adrián Máquina Giampietri y Gustavo Sever.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-