TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


10 de abril de 2016
Primera C / Argentino de Quilmes 1 - Dep. Merlo 1
Dejó pasar una más
El Mate dejó escapar sobre la hora un triunfo que hubiera sido vital para meterse en la pelea.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El Mate tuvo la posibilidad de ganarle a Merlo, que empató sobre la hora.

Este Argentino de Quilmes no logra superar sus karmas. En este momento, no puede hacer fuerte su localía. Después de un arranque de campeonato donde cada visita se iba lastimada de la Barranca, hoy la historia cambió y eso genera que el equipo no termine de acomodarse en el torneo. En la mañana del domingo y después de un partido en la que fue de mayor a menor, había sacado la diferencia a través de Valenti, pero dejó venir a Deportivo Merlo que se lo empató en el descuento.

Cuantas oportunidades ha dejado pasar este elenco Mate. La poca capacidad para enlazar un par de triunfos consecutivos lo ha alejado de cualquiera ilusión que puedan tener los hinchas, más allá que el campeonato le siga dando algunas oportunidades. Frente a Merlo, como ante Italiano o Sacachispas, mereció más pero por incapacidad y error propios, terminó pagando con un resultado que no termina de servirle.

La primera media hora mostró lo mejor de Argentino, quizás porque el campo no estaba tan deteriorado y los charcos eran un poco más transitables, además de mostrarse con más aire y más entero para soportar un campo pesado. Pero también fue el rato en el que mejor funcionó el circuito ofensivo que componen Arias, Tello, Marclay y Valenti. Dos opciones de Arias abajo del arco fueron las más claras. Su rival fue reaccionando de a poco y tuvo las suyas, pero siempre con un tono más conservador.

Ya cuando la historia comenzaba a complicársele, un buen arranque por la derecha de Ricci continuó en un mejor centro de Rodrigo Benítez, que encontró al goleador Valenti (nueve en el torneo) solo por el segundo palo. Cabezazo frontal y gol a los 18 minutos, parecía problema resuelto para el elenco de la Barranca. Pero en el Mate siempre hay un pero…

Pese a que el DT no realizó cambios defensivos, el equipo inconscientemente se fue tirando atrás y dejándole el terreno y la pelota a un adversario que, desprovisto de ideas e importándole muy poco las formas, se adelantó en el campo y se la jugó como pudo.

Fue un ratito en la que solo algún centro trajo complicaciones, hasta que en el minuto 47 un descuido defensivo dejó la posibilidad de un desborde por la derecha, Leguizamón tapó el primer remate directo, pero el rebote lo encontró solo al ingresado Azcurra, que solo debió tocar a la red.

Ya no había tiempo para más y el fastidio y el malhumor se adueño de la Barranca. El empate tiene una sensación de derrota por la forma en la que se dio, el punto no suma demasiado en la persecución al líder. Llegamos ya a la mitad del certamen y a Argentino no le va a quedar otra que seguir intentando mejorar la historia.

Foto: El Sol


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-