TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

SANCOR SEGUROS

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


11 de abril de 2016
Automovilismo / Súper TC2000
En medio del pelotón
Damián Fineschi finalizó en el décimo lugar en la carrera disputada en Rosario.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El Peugeot de Fineschi tuvo un aceptable papel en Rosario.

Ni la fría mañana rosarina, ni la permanente llovizna, amedrentaron al público que se dio cita en buen número al autódromo Juan Manuel Fangio, dejando toda duda de lado al momento de movilizarse para ver el show de Súper TC2000. Matías Rossi repitió victoria en la segunda fecha del calendario, mientras que Damián Fineschi mejoró su papel del debut y con el equipo oficial Total Peugeot Argentina pudo culminar en la 10ma posición, sumando puntos importantes para la tabla.

Quienes tuvieron dudas, hasta último momento, fueron las escuadras, quienes definieron en la grilla el tipo de neumático a calzar en cada vehículo. Los Directores Deportivos pensaban y trazaban estrategias aunque todo dependía de un solo factor ajeno a ellos: la lluvia.

Se inició la carrera y adelante se formaban Rossi, Pernia, Canapino y Matías Milla. Claro que el extenso trencito de vehículos no se segmentaba, todos marchaban juntos y no había margen para el error. A Rossi se le desestabilizaba el Corolla, a Canapino le respondía muy bien el Cruze y a Pernía el Fluence también se le movía en el eje trasero.

En esos metros de velocidad plena, Damián Fineschi transitaba por la verde gramilla, relegándose en el ordenador. Más allá del piloto quilmeño nadie perdía terreno. La fila india parecía eterna, con lucha permanente por las distintas posiciones. El público agradecido con el show.

En un circuito corto y con sectores de distinta velocidad los pilotos marchaban casi soldados unos a otros. Adelante era un duelo particular, sin cuartel, pero Rossi se declaraba líder absoluto y varios enroques que se dieron detrás suyo, favorecieron su triunfo. Pese a las complicaciones, Fineschi fue décimo y sirvió para mejorar su estreno oficial.

Cumplidas las dos primeras fechas del campeonato, Emiliano Spataro domina el certamen con 50 unidades seguido por Agustín Canapino (45 puntos), Rossi (34), Norberto Fontana (32) y Leonel Pernía (30). Fineschi suma 25 unidades.

La próxima fecha será el fin de semana del 8 de mayo en el circuito Jorge Angel Pena de San Martín, Mendoza.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

MAPUCHE BTT

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-