TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


16 de abril de 2016
Primera División / Anticipo Fecha 11
Necesita recuperarse
Luego de dos derrotas al hilo, el Cervecero debe sumar en la cancha de Temperley.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Grelak deberá dar muchas órdenes para que su equipo salga airoso de esta visita.

Momento particular del campeonato para Quilmes. Porque entró en la parte decisiva, porque enfrente tendrá por dos semanas consecutivas al mismo rival y, principalmente, porque necesita de los puntos en juego como agua corriente. Este domingo, los dirigidos por Alfredo Grelak visitarán al también necesitado Temperley, en el primer duelo entre ellos que habrá en fechas consecutivas, ya que la semana que viene será la jornada de clásicos. Dos cambios en el Cervecero.

Después de los cambios en el sistema táctico durante el compromiso con Arsenal, el DT decide volver a modificar su idea y retornar a las fuentes. Es decir, el equipo volverá a mostrar el sistema 4-4-2 que buen rendimiento le trajo y mejores resultados aún (sus únicos triunfos en el certamen).

Esta vez, Alana Alegre volverá a la formación titular tras haber quedado relegado por una lesión y tomará el lugar de Leonel Bontempo (Juan Celaya se correrá al lateral izquierdo). Además, Daniel Imperiale regresa tras un partido en el banco por quien fuera su reemplazante la fecha pasada, Brian Mansilla. También tendrá un lugar en el banco de suplentes por primera vez en el año, Mariano Uglessich.

El plantel merendará en el Estadio Centenario y luego partirá hacia Turdera, ya que por quinta vez consecutiva no concentrará.

Igual de importante

Para Temperley también se trata de un partido importante para su futuro. Después de tres derrotas consecutivas, el Celeste necesita una victoria para no dejar que se le acerquen los conjuntos que hoy aparecen entre los más complicados en la tabla de los promedios.

También será un cotejo especial para su entrenador, Iván Delfino, que comenzó a ser cuestionado por la campaña que viene llevando adelante el equipo. El entrenador realiza modificaciones para cambiar la cara.

La previa

Temperley: Crivelli; Chimino, Bojanich, Bogino o Gastón Aguirre, Patricio Romero; Matías Sánchez, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo, Cólzera; Marcos Figueroa y Abel Peralta. DT: Iván Delfino. Sup: De Bortoli, Aguirre o Bogino, Alexis Zárate, Esparza, Canuhé, Ariel Rojas y Cristián Tarragona.

Quilmes: Dulcich; Bottino, Malrechauffe, Alan Alegre, Juan Celaya; Imperiale, Braña, Adrián Calello, Sebastián Romero; Federico Andrada y Rescaldani. DT: Alfredo Grelak. Sup: Marcos Ledesma, Bontempo, Uglessich, Matías Morales, Elizari, Pérez Godoy, Colombini y Brian Mansilla (uno quedará afuera del banco).

Arbitro: Juan Pablo Pompei.

Estadio: Temperley.

Hora de comienzo: 17.45 (televisa Canal 9).


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-