TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


16 de abril de 2016
Primera C / Midland 1 - Argentino de Quilmes 2
Una historia repetida
Al igual que en su visita el año pasado, el Mate lo ganó sobre la hora en Libertad.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El equipo posando en la cancha de Midland, donde logró un buen triunfo.

Casi un calco de lo que fue el paso durante 2015 de Argentino de Quilmes por este estadio. Era superior a su rival, se puso en ventaja pero se dejó estar y le igualaron el partido. Y cuando peor lo estaba pasando, se quedó con el triunfo sobre la hora. Aquella vez le había tocado a Valenti, pero en esta mañana de sábado no necesitaron del goleador y quien se puso el traje de héroe fue Marcelo Ricci con un derechazo que se clavó en el segundo palo. El equipo se mete en la pelea.

En una cancha corta, con el césped alto que resisitió muy bien los embates de la lluvia de las últimas horas, los dos conjuntos salieron demostrando intensiones de querer ganarlo. Y si bien, por momentos se lo vio mejor al local a la hora de la tenencia y el trabajo con la pelota, en el primer tiempo fue el Mate quien tuvo más situaciones de peligro. En la más clara, Valenti no enganchó de la mejor manera el balón abajo del arco y terminó mandando el balón por sobre el travesaño.

Claro que el local también hizo de las suyas y, aprovechando algunos errores posicionales de la defensa, generó que Adrián Leguizamón se transformara nuevamente en una de las figuras del Mate. Principalmente, al taparle un mano a mano a Almada Flores. O también, sacándole un cabezazo de emboquillada a Slimmens.

Hasta que en el cierre de esa mitad, un buen contraataque de Argentino finalizó de la mejor manera: correcta apertura de Tello hacia la izquierda, por allí apareció a toda máquina Leo Rojas que tiró un buscapié, con destino de arco o de un desvío…Bueno, pasó esto último: Iván Portillo se llevó el balón por delante y lo coló en su propio arco.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Gabriel Manzini manejaron tranquilos la ventaja, por los nervios del rival que confundían sus posibilidades ante las ganas de querer llegar rápido al empate. Claro que, esta situación no fue aprovechada por el Celeste, que con el correr de los minutos se dejó estar y un Midland que tiró toda la carne al asador, se lo llevó por delante con poco. Y a diez del cierre llegó al gol, con un buen remate de Sebastián Gigliotti que definió contra el palo.

Y cuando estaba más cerca de perderlo que de ganarlo, en una de las tantas contras que tuvo en ese tiempo, Sebastián Arias la condujo de gran manera, descargó en el instante justo para el ingresado Gastón Silvani y este, sin pensarlo, habilitó de una a un Ricci bien abierto sobre la derecha del área. Gran remate cruzado del mediocampista, que entró en el segundo palo. Iban 45 minutos, pero en los cuatro minutos de descuento, Ledesma lo hizo estirar a Leguizamón contra el palo y del siguiente corner, el arquero Peralta Salinas cabeceó y el uno mate atenazó el balón.

Un cierre de película que tuvo alegría por el lado de la gente de la Barranca. Ahora a esperar lo que pasa el lunes en el duelo entre candidatos Berazategui-Laferrere y ver a cuantos puntos queda de la punta, para saber si aumentarán o no sus chances de entrar en la pelea grande.

Foto: Fernando Martini


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 2 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-