TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


18 de abril de 2016
Primera División / Temperley 2 - Quilmes 0
¿Celeste? Gris oscuro
Muy flojo partido del Cervecero que cayó sin atenuantes y sumó su tercer derrota al hilo.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

En un partido con mucho roce, el Cervecero no pudo con Temperley.

El cielo gris, repleto de nubes, fue un vaticinio de lo que sería el día para Quilmes. Floja actuación, de las peores en el campeonato para los dirigidos por Alfredo Grelak que no pudo hacer pie en ningún momento en un partido clave y ante un adversario directo en la lucha por sumar puntos para reforzar el promedio. Sin sobrarle demasiado, Temperley fue más celeste que nunca y se dio el gusto de cortar su mala racha con un éxito esperado. El lunes que viene vuelven a verse las caras.

Era una gran oportunidad para revertir la historia reciente de derrotas, para recuperar terreno y para mostrarse superior a un adversario directo que encima, por cuestiones del fixture, está marcado como clásico adversario por segunda temporada consecutiva. Bueno, al QAC le salió todo al revés y la derrota sigue sumando consecuencias negativas.

Y lo peor de todo es que el equipo perdió bien ante un rival limitado. Porque durante que el partido se fue armando, siempre lo tuvo al local como principal protagonista. Dominador de la pelota, más decidido a la hora de avanzar en el campo y, con sus limitaciones a cuestas, generó algunas de peligro. La más clara con un remate rasante de Canuhé que salió pegado al palo.

Por ese rato, el Cervecero se mostraba atado por incapacidades propias. Eso lo transformaba en un conjunto largo, volcado principalmente en su campo y que apostaba a una contra rápida o a los pelotazos a sus puntos. El flojo nivel general agudizó más los problemas y algunas malas decisiones del cuerpo técnico (volver a cambiar la línea de fondo) no fueron solución de nada.

La historia siempre tuvo el mismo ritmo, hasta que un par de minutos serían claves para explicar en final de la historia. Una tonta falta en la mitad de la cancha de Malrechauffe lo dejó fuera del partido por doble amarilla. Con diez, el técnico decidió bancar el partido con un solo delantero y sin referencia de área. Para colmo de males, Uglessich entró y antes de tocar la pelota cortó el camino de un rival. Más vivo que el resto, el DT Delfino apostó por Cólzera que ingresó y mandó el balón a la red con una buena pegada de tiro libre.

Solo el miedo escénico del local y el orgullo propio permitieron que Quilmes acorralara a su adversario en el último tramo del partido. Se volvió masivamente a campo contrario, se la jugó sumando gente, tirando centros, buscando alternativas ante la muralla defensiva celeste, pero apenas generó un cabezazo de Andrada que se fue pegando el palo. Ya jugado, en tiempo de descuento, Patricio Romero aprovechó una incursión ofensiva para convertir de rebote, luego que el remate de Tarragona diera en el palo.

Euforia total en el estadio que significó el desahogo de un conjunto que venía muy angustiado y caminando por la cuerda floja. En cambio el Cervecero, con un mínimo margen más a su favor, sigue herido y sin mostrar signos de recuperación. Por eso, su cielo tiene poco de celeste y es mucho más parecido al de los nubarrones oscuros de esta tarde de domingo.


SUBNOTAS

Síntesis del partido

+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-