TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


24 de abril de 2016
Campeonato Argentino Sub 14
Abajo del podio
El seleccionado metropolitano, con Franco Actis, perdió con Misiones por el tercer puesto.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El elenco metropolitano no pudo subirse al podio en el Argentino.

El seleccionado Sub 14 de la FeBAMBA no pudo subirse al podio del Campeonato Argentino, tras caer ante Misiones por 76 a 69, en un partido cambiante por el tercer puesto, donde se intercambiaron el dominio de las acciones. En el tramo final, Misiones mostró más contundencia y por esto terminó quedándose con el lugar en el podio. En medio de la rotación que tuvo el elenco metropolitano, el quilmeño Franco Actis tuvo sus minutos y anotó cinco puntos.

El primer cuarto fue de trámite parejo, hasta que Misiones, de la mano de Santiago Coronel, pudo estampar un parcial de 10-0 y escaparse 18-8 a falta de tres minutos. Los misioneros aprovecharon las pérdidas rivales en ese lapso y tomaron distancia. FeBAMBA reaccionó a tiempo, puso un 5-0 en el cierre y se fue abajo 18-13.

En el segundo cuarto con las modificaciones de los quintetos, los dirigidos por Manuel Anglese continuaron con la remontada y, tras una corrida de 10-1, tomó la delantera por 25 a 24. El elenco metropolitano tuvo una ofensiva equilibrada en el segundo período, consiguiendo anotaciones en todos sus integrantes y gracias a eso pudo irse en ganancia 30 a 28 al término de la primera etapa.

Tras las charlas en los vestuarios, el duelo volvió a mostrarse parejo, FeBAMBA comenzó adelante y llegó a sacar seis de luz (36-30). Misiones se mantuvo a tiro y a partir de buen lapso de Coronel pasó al frente 43-42. Los mesopotámicos tomaron confianza y finalizaron el tercer segmento adelante 52 a 47.

En el capítulo final, el encuentro se hizo más intenso, Misiones fue ganando confianza y a falta de seis minutos, sacó una brecha importante (62-53) en el tanteador. Igual FeBAMBA no se dio por vencido e intentó achicar la distancia y lo logró con buenas acciones de Facundo Galarza (9) y el quilmeño Actis (4), para dejar el score 61 a 66. En los instantes finales, el elenco misionero tuvo un mejor cierre y pudo mantener la ventaja, que le sirvió para quedarse con el triunfo.

Se acabó el primer Campeonato Argentino de la categoría U14, en la que el elenco metropolitano tuvo actuación que estuvo a la altura y Franco Actis dejó en claro que es uno de los mejores exponentes nacionales de su edad.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-