TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


SANCOR SEGUROS

MS HONDA - CONSECIONARIO OFICIAL EXCLUSIVO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


28 de abril de 2016
Natación
O melhor do mundo
Omar Pineda se consagró en el Nacional y dio muestra de su clase en Brasil.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Omar Pineda en lo más alto del podio del campeonato nacional brasilero.

Semanas de mucha actividad y con nuevos records para Omar Pineda. Se disputó el Nacional Argentino en el CeNARD, en donde el quilmeño participó de cuatro pruebas, los 100, 200, 400 metros Libres y los 200m Combinado. Mostrando su habitual gran nivel, se impuso en las cuatro competencias. Además, fue invitado por la Asociación Brasileña de Natación a participar de la apertura de su calendario nacional. ¿Cómo le fue? Superó la expectativa de los organizadores.

Está claro que el calendario local le queda chico a Pineda que, una vez más, se quedó con cada una de las carreras de las que formó parte en la categoría Master. Fueron cuatro medallas doradas que sirven para seguir agregando a su repisa de títulos.

Por eso, viajó a Brasil para formar parte de inicio de temporada en el país vecino. El torneo se realizó en el polideportivo de la UNISUL de la ciudad de Palhoca, Santa Catarina, en una maravillosa pileta de 50 metros por 10 carriles, con grandes tribunas, pileta auxiliar y todas las instalaciones impecables.

Un viaje caótico que complicó su rutina de preparación, generó que el quilmeño llegara cuando la competencia se estaba desarrollando. Velozmente se puso en condiciones para participar de los 1500m Libres. Le tocó el carril 10, al lado de la pared con todo el oleaje de reflujo de los veinte nadadores (corrían dos por carril). La prueba fue durísima, la tensión fue grande hasta que se escuchó el grito desde la zona de fiscalización: ¡ganó o argentino!

Pero eso no fue todo. La felicidad fue total cuando vio el tiempo que había hecho, quebrando el record argentino de la prueba más complicada, que estaba en poder del inolvidable nadador Alfredo Camarero.

Al día siguiente llegó el turno de los 400m Libres y volvió a quedarse con la medalla de Oro, fue segundo en los 200 Libres. Y veinticuatro horas más tarde le dio pelea a los velocistas puros (corren solamente 50 y 100 Libres): se llevó la de Bronce en las dos pruebas y en los 200m Medley.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

MAPUCHE BTT

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 2 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-