TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

SANCOR SEGUROS

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


1ro de mayo de 2016
Boxeo en la ciudad
De rápida definición
Isidro Ranoni Prieto venció en el primer round al colombiano Miller en El Porvenir.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Ranoni Prieto mira a su rival que ya estaba besando la lona.

El campeón sudamericano y latino mediopesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el paraguayo radicado en San Francisco Solano, Isidro El Guerrero Ranoni Prieto, destruyó al colombiano Samuel Miller, por nocaut en el primer asalto, y así defendió por séptima ocasión su corona latina, en uno de los combates estelares de la velada desarrollada en la noche del sábado en el Club Social y Deportivo El Porvenir, de nuestro distrito.

Luego de tener tambaleando al colombiano Eleider Alvarez pero finalmente caer en fallo unánime por el título plata mediopesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el mes de agosto en Montreal, Ranoni Prieto, actual N° 12 del ranking mundial mediopesado del OMB, sometió a placer a Miller.

Con la explosividad que lo caracteriza, El Guerrero salió convencido desde el primer segundo y lo sometió cuanto quiso hasta enviarlo al suelo en dos ocasiones, para culminar rápidamente con las acciones, y dejar en claro que el crédito paraguayo está listo para regresar a suelo norteamericano.

Decidido desde la primera campanada, Ranoni salió velozmente a presionar con su jab zurdo seguido de profundas derechas cruzadas al mentón y boleadas a la sien. Frente a un Miller que retrocedía y se recostaba contra las cuerdas, el campeón fue a buscarlo lanzando en cantidad, y más allá de algunos pocos yerros, repitió su cross diestro al mentón que acusó recibo en el retador.

Acelerando su accionar, el paraguayo dio dos pasos al frente y descargó una contundente derecha cruzada a la mandíbula de un colombiano que se fue aparatosamente al suelo. Sin darle respiro, el nacido en Capiatá hace 29 años fue por la definición y tras conectar su gancho diestro a las costillas y su derecha cruzada al mentón, lo liquidó con un fulminante gancho zurdo a la zona hepática que acabó con el conmovido visitante nuevamente en la lona, sin atisbos de siquiera tener energías ni deseos de ponerse de pie, por lo que el árbitro Antonio Zaragoza llevó la cuenta a diez y decretó el precipitado fuera de combate, que desató el delirio de todo el público local que colmó el escenario.

En el otro combate titular de la noche quilmeña, el campeón latino plata welter CMB, el santacruceño Adrián Chucky Verón (16-1, 10 nocauts), se impuso sobre el campeón latino welter OMB, el chaqueño Cristian Chuña Romero (16-8-1, 8 nocauts), por puntos, en un amplio fallo unánime, tras diez asaltos, y así lo destronó de su corona.

Foto: Ramón Cairo


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

MAPUCHE BTT

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-