TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


1ro de mayo de 2016
Torneo de la URBA
Goleando se ilusiona
Aplastante victoria del CUQ como visitante ante St. Brendan’s para seguir prendido.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Otro triunfazo del CUQ para seguir peleando los primeros lugares de su zona.

Se abre paso a pura goleada. El Círculo Universitario dio gala de un poderío ofensivo notable ante Saint Brendan’s, a quien goleó 65-17 en calidad de visitante para acumular un nuevo triunfo en la Zona A del Grupo II del torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires. A puro try, el Celeste velozmente fue liquidando la historia ante un rival irregular y, comenzando la segunda parte de esta primera etapa, se ilusiona con pelear de nuevo por el ascenso.

Un cachetazo atrás de otro. Esa fue la formula con la que contó el CUQ para golpear rápidamente a su adversario y sacarle una diferencia importante para un partido que parecía podía llegar a ser más peleado. Fueron tres tries consecutivos en apenas poco más de cinco minutos que le permitieron a los de la Ribera sacar una ventaja de 19 a 0.

Ya al final de la primera parte la historia tenía sabor a sentencia (36-5). Otros dos tries durante esa etapa, dejaron en claro el alto nivel ofensivo del equipo (con Lisandro Espejón como figura rutilante) y en uno de sus mejores juegos en lo que va del año.

Leonel Moreno fue otro de los jugadores claves, principalmente en el segundo tiempo, donde llegó a una cifra de tres tries que significaron aplacar cualquier espíritu del local de intentar hacer la heroica para levantar el encuentro. El cierre fue a puro show del Círculo que hizo lo que quiso ante un Brendan’s entregado. Gran partido y la ilusión continúa.

Derrota de Don Bosco

A diferencia de su rival de toda la vida, el Don Bosco Rugby no puede salir de esta mala campaña que continúa atravesando en la temporada. Esta vez, cayó claramente como local ante San Carlos, que lo derrotó por 43 a 24 (al final del primer tiempo la diferencia era 24-17 para el ganador).

Con un solo triunfo en siete partidos disputados, las Aguilas comienzan a mentalizarse que mantener por un año más la categoría será un desafío muy complicado, aunque todavía falta bastante tiempo para empezar la disputa de la Reubicación.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-