TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

SANCOR SEGUROS

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


2 de mayo de 2016
Automovilismo / Turismo Carretera
Corriendo en equipo
Mauro Giallombardo, junto a Sebastián Reynoso, fue 7mo en la carrera especial de Olavarría.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Giallombardo encabezando un pelotón en la extensa carrera en Olavarría.

La alegría no tiene fin para Mauro Giallombardo después del séptimo lugar conseguido en los 500 Kilómetros de Olavarría. El Ford Nº 129 mostró un avance permanente durante las tres horas de competencia y con Sebastián Reynoso como invitado se obtuvo un resultado muy importante en la 5ta fecha del campeonato de Turismo Carretera. Una acertada estrategia y un trabajo de menor a mayor en la pista provocó una enorme satisfacción en el Stopcar Maquin Parts.

“Estoy muy contento con este resultado, corrimos todos juntos como un equipo durante más de 120 vueltas. Gracias al Maquin Parts, también gracias a Sebastián Reynoso, sumamos un gran cantidad de puntos que nos permiten quedar mucho mejor en el torneo”, comentó la Rana.

Expresó que “la exigencia fue durísima, pero el ritmo del auto nos sirvió para progresar en la segunda parte de la final y así terminar entre los diez”. Al respecto, MG largó desde el cajón 21 y en la vuelta diez estaba 20mo; en la vuelta treinta todavía marchaba 20mo; en la vuelta cincuenta, con Reynoso al volante, se ubicaba 17mo; en la vuelta sesenta y cinco, con Auto de Seguridad, ya se encontraba 14to.

Luego, en la vuelta ochenta pasó séptimo pero se retrasó por entrar a boxes para un nuevo cambio de piloto y otra recarga de combustible. En la vuelta cien figuraba décimo; nuevamente aparece en escena el Pace Car y en la vuelta 115 estaba séptimo; en la última vuelta, con una inesperada llovizna, Giallombardo defendió el séptimo puesto y hasta intentó ganar una posición más... y pasó la línea de llegada a 5s 986/1000 de la dupla vencedora Matías Rossi/Esteban Guerrieri.

Y sobre Reynoso manifestó: “La dedicación y entrega de Sebastián fue total. Le sobra talento corazón y humildad para trascender en el automovilismo”. Ahora la Rana quedó séptimo en el certamen con 139,50 puntos y la próxima convocatoria está prevista para el 22 de mayo en Termas de Río Hondo.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-