TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


6 de mayo de 2016
Selección Argentina Masculina
Nueva cita programada
Con presencia quilmeña en el plantel, el elenco nacional jugará un torneo Seis Naciones.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Se viene un nuevo torneo de preparación para Los Leones.

Poco más de 90 días restan para que Los Leones se adentren en el sueño olímpico. Con ese claro objetivo y con el afán de llegar de la mejor manera a Río de Janeiro, continúan con la exhaustiva puesta a punto que les permita pelear por una medalla y así seguir construyendo la historia grande del deporte. Del 27 de junio al 3 de julio, participarán de un torneo Seis Naciones a desarrollarse en Valencia, España. Será el último compromiso internacional antes de los Juegos Olímpicos.

Como parte de la preparación, el seleccionado masculino no sólo se entrena diariamente en el CeNARD sino que recientemente sumó rodaje internacional al enfrentar a España en una serie de tres amistosos en Valencia, con saldo positivo para el conjunto albiceleste, producto de dos victorias y un empate. Además, vale recordar, que durante el mes de enero y en el marco de la pretemporada llevada a cabo en Mar del Plata, el seleccionado disputó una serie de cinto Test Matches ante Holanda.

Como complemento de la preparación final para Río, Argentina volverá a visitar tierras europeas a fines de junio. Es que participará de un torneo Seis Naciones con seleccionados que también estarán presentes en Brasil y que, para ese entonces, tendrán sus equipos definidos. Los Leones, sextos en el ranking mundial, participarán del certamen junto a Alemania (3°), India (7°), Nueva Zelanda (8°), España (11°) e Irlanda (12°).

El debut nacional está pautado para el lunes 27 de junio ante los irlandeses. Al día siguiente, los dirigidos por Retegui se medirán con los locales. Tras la jornada de descanso, enfrentará a Alemania el jueves 30, en el marco de la tercera fecha. El sábado 2 de julio será el turno de cruzarse con India. Por último, culminará su participación el domingo 3 ante Nueva Zelanda.

La presencia quilmeña espera por la definición del plantel que, por el momento, cuenta con la presencia de Matías Paredes y Juan Saladino.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-