TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

SANCOR SEGUROS

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


7 de mayo de 2016
Unión de Clubes de Barrio
Achicando los números
Senadores bonaerenses presentarán un proyecto de Tarifa Social para clubes de barrio.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Los representantes de la UdCB, uan vez culminada la reunión en el Senado.

La mesa nacional de la Unión de Clubes de Barrio, encabezada por su presidente Claudio Rial y con la presencia del presidente de la Unión de Clubes de Quilmes, Diego Indycki, fue recibida por senadores provinciales, quienes escucharon las necesidades debido a los aumentos de la tarifa de los servicios públicos, y aportaron su compromiso y experiencia para ampliar la discusión en la Cámara baja, con la presentación de un proyecto de ley que proteja a estas entidades frente a los incrementos.

Desde la UNCB se expusieron varios ejemplos de cómo afecta en forma directa la economía de los clubes, el desorbitante aumento de las tarifas de luz. Ante este panorama los legisladores del FpV presentaron un Proyecto de Ley para “suspender todo incremento tarifario en el servicio de energía eléctrica a los clubes de barrio”. Además de ello, el proyecto instaura el derecho a una Tarifa Eléctrica de Interés Social que por sus características, supera de sobremanera el esquema actual, tanto por cuestiones relativas al alcance como a la implementación de la Tarifa.

Durante la reunión, los directivos de clubes expusieron la compleja situación por la que atraviesan, y detallaron la labor de contención social que vienen desarrollando. La situación de los niños, los jóvenes y los adultos mayores en los barrios, y la responsabilidad de los clubes a la hora de ofrecerles alternativas, fueron los principales temas del encuentro.

El Presidente de Unión Nacional de Clubes dio detalles sobre las consecuencias que tienen los aumentos de tarifas: “Nos ponen a discutir si los clubes siguen cumpliendo una función social, o si algunos aprovechan y se convierten en gimnasios, en sociedades anónimas en las que sólo unos pocos pueden practicar deportes”. “Todo lo que nosotros hacemos es para los chicos, y nos da mucha bronca esta situación”, aseguró Rial.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

MAPUCHE BTT

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 2 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-