TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

SANCOR SEGUROS

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


14 de mayo de 2016
Deporte Universitario
En la mesa chica
La UNQ ocupa un importante rol en el inminente debut de los Juegos Universitarios Sudamericanos.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

DEPORTE UNIVERSITARIO: La UNQ ocupa un importante rol en el inminente debut de los Juegos Universitarios Sudamericanos.

Por primera vez en la historia el deporte universitario contará con un certamen continental. Se trata de los Juegos Universitarios Sudamericanos Buenos Aires 2016, competencia que tendrá lugar entre el 22 y 27 de este mes en la ciudad de Miramar y de la cual participarán más de 1.500 estudiantes de Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Brasil, Colombia, Venezuela, Perú y Ecuador, quienes competirán en atletismo, básquet 3×3, futsal, fútbol, handball, natación, tenis, tenis de mesa y vóley. La UNQ dirá presente con tres atletas, pero también formando parte de la organización y en la dirección técnica de una selección.

A días del comienzo de los JusBA se realizó en la UNLAM una reunión con representantes de universidades de todo el país para ultimar detalles organizativos y se distribuyeron las tareas inherentes a un torneo que marcará un antes y un después para el deporte universitario de la región. La Universidad Nacional de Quilmes ocupará un rol central en el desarrollo de este gran evento que pondrá a la Argentina a la vanguardia del deporte universitario sudamericano.

Además de la presencia de Nicolás Mellino, director del Programa de Deportes UNQ y presidente del Comité Técnico del Deporte Universitario Argentino (CTDUA), quien coordinará el Foro “El desarrollo del Deporte Universitario en Sudamérica”, también habrá otros integrantes de la casa de altos estudios quilmeña ocupando roles relevantes. Es el caso del profesor Daniel Santobuono quien será el entrenador de la Selección Universitaria de Futsal Femenino y de los profesores Pablo Antoniuk y Diego Salas quienes serán los delegados de las selecciones femeninas y masculinas de dicho deporte. Por otro lado, tres estudiantes fueron elegidos para integrar los equipos de futsal y handball.

Los Juegos Universitarios Sudamericanos Buenos Aires 2016 serán el broche de oro para fortalecer el crecimiento a pasos agigantados que viene teniendo el deporte universitario a nivel regional.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

MAPUCHE BTT

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 2 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-