TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


17 de mayo de 2016
Liga de Honor
De igualdad en igualdad
A las Alemanas les cuesta ganar, pero empezaron a sumar a través de empates.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Charla para las Alemanas, que sumaron un nuevo empate como locales.

En una temporada tan complicada y pareja en los torneos masculinos y femeninos de la Liga de Honor Metropolitana, cada resultado positivo se celebra. Sobre todo en casos como el de las chicas de la Asociación Alemana, un equipo a que cada partido le cuesta demasiado. En esta ocasión, volvió a dejar atrás las derrotas como local a partir de un empate. Fue 20-20 con Municipalidad de San Miguel. El único detalle: el rival se encuentra en el último puesto de la tabla.

Está claro que el campeonato no le está dando demasiadas alegrías a los Alemanas. En esta fecha tenía la gran oportunidad de conseguir su primera victoria, pero no hubo caso. Frente al elenco ascendido y más débil en este Torneo Apertura, no pudo salir de la igualdad y debió conformarse con sumar apenas dos puntos, que no le permiten salir de la zona complicada en la que se encuentra en la tabla.

A solo cinco fechas para el cierre del certamen, las quilmeñas aparecen en el anteúltimo lugar, lejanas de la posible salvación del descenso. De cualquier manera, chances matemáticas le sobran para seguir soñando.

Por su parte, el Mariano Acosta no pudo hacer pie en su compromiso contra Luján y terminó cayendo por 27 a 18. De esta manera, las chicas del Colegio de Don Bosco sumaron tu tercera caída consecutiva, que las aleja definitivamente de las principales posiciones del certamen.

Otro que comenzó a complicarse la vida es el elenco de caballeros de la Asociación Alemana. Es que, nuevamente perdió como local y empezó a ver de cerca los puestos de descenso. Colegio Ward, uno de los equipos que aparece en la pelea por el título, le ganó 28 a 24 para seguir consolidando su posición.

Un muy flojo momento para los Alemanes que, como nunca, ven comprometida su participación en Liga de Honor. De los cinco encuentros que disputó hasta el momento como local en el torneo, perdió tres. Indudablemente, deberá mejorar su nivel para mejorar este presente.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 0 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-