TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


19 de mayo de 2016
Selección Argentina Femenina
Esa maldita rodilla
Elke Karsten se lesionó jugando en el Málaga y comenzó un tratamiento para llegar a los Juegos de Río.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Elke jugando para el Málaga. Ahora se recuperará junto a la selección.

Las lesiones le vienen jugando una mala pasada a las selecciones argentinas de handball, de cara a la histórica presentación de ambas en los Juegos Olímpicos de Río. En este caso, la protagonista es Elke Karsten. La quilmeña padeció un esguince en la rodilla izquierda con lesión de fibras del ligamento cruzado durante un compromiso con el Málaga. Se aprovechará la gira por Hungría para iniciar un tratamiento conservador que le permita llegar de la mejor forma.

Karsten se lastimó la rodilla izquierda durante el encuentro de la fecha 24 de la Liga de España disputado el pasado sábado, en el que su equipo el Clínicas Rincón Málaga derrotó como visitante al Aula Cultural Valladolid 32-27. La lesión se produjo faltando ocho minutos para el final tras un mal apoyo, desestabilizada por el roce con una rival, luego de anotar su sexto gol en el partido.

La resonancia realizada por el club (y conforme al comunicado oficial del mismo) confirmó el alcance de la lesión sufrida por la jugadora de La Garra. Según informó Claudio Fernández Novoa, kinesiólogo de la Selección que ya se encuentra en contacto directo con el médico del Málaga, la rodilla se muestra aparentemente estable, por lo que se descarta la posibilidad de llegar a una intervención quirúrgica.

En los próximos días se dará comienzo a un tratamiento para fortalecer la rodilla si bien el cuerpo médico nacional espera reencontrarse con la jugadora para tomar real conocimiento de la situación y definir tanto los pasos a seguir en la recuperación. Esto sucederá en la gira internacional que Argentina realizará en Hungría del 24 de mayo al 8 de junio, donde se le realizará una nueva resonancia para intensificar el tratamiento en vistas a que pueda estar en Río de Janeiro.

“Lo primero y único que se me pasó por la cabeza cuando caí al piso fueron los Juegos Olímpicos. Ahora ya con más certezas estoy más tranquila. Es muy importante todo el apoyo que estoy recibiendo, tanto del club como de mis compañeras”, manifestó Karsten luego de confirmarse el alcance de la lesión.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-