TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


23 de mayo de 2016
Primera C / Argentino de Quilmes 2 - Def. Unidos 1
Sobrevivientes
En medio de un grave problema económico, el Mate pudo dar vuelta el marcador y sigue peleando.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El Mate tuvo que remarla para quedarse con el triunfo en su cancha.

Sufrimiento puro. Así fue la tarde de lunes en la Barranca. Producto de un equipo al que se lo notó alicaído tras haber quedado relegado de las principales posiciones, pero que además viene atravesando graves problemas económicos que vienen desgastando al grupo. Y también fue un parto dentro del campo, porque Argentino de Quilmes no jugó bien y tuvo que remontar el juego ante Defensores Unidos, uno de los colistas del torneo. En una ráfaga logró darlo vuelta con dos goles de Valenti y sigue peleando.

Está claro que no es el mejor momento de la temporada para el Mate. Su irregularidad habitual en el rendimiento general, generó que consiguiera muy pocos puntos en los últimos partidos y esa falta de triunfos lo levó a alejarse casi definitivamente de las principales posiciones, donde ahora hay otro grupo que lucha por quedarse con el único puesto de ascenso de este mini-campeonato.

Pero encima, el plantel viene sufriendo ante el atraso en el pago de los sueldos que los llevó a tomar la determinación de no entrenar en la jornada previa a este partido. Es más, la historia aún no tiene solución y seguramente habrá varias reuniones para saber cómo continuar y que será de la vida de cada futbolista en este tramo final del certamen. Mientras tanto, el equipo mostró coraje para poder revertir un mal resultado.

Porque después de un primer tiempo parejo, Argentino se cayó notoriamente en la segunda parte, al punto de verse superado por el elenco de Zárate, que con muy poquito se puso arriba en el marcador. Un tiro libre de César Sandoval dio en la base del palo y Adrián Martínez tomó el rebote casi sobre la línea para sacar una diferencia que generaba la sorpresa en todos aquellos que dijeron presente en la Barranca.

El problema es que los dirigidos por Manzini siguieron sin reaccionar y no parecían encontrar la manera de revertir la historia, hasta que… un error en una salida del marcador central Machena, le permitió al ingresado David Vega tomar el balón y sacar un centro rasante que encontró al goleador Valenti solo en el borde del área chica. Como no podía ser de otra manera, la jugada terminó en gol.

Faltaba un cuarto de hora y empujado por el inesperado empate, el Celeste se lo llevó por delante a su rival. Y un buen pase de otro que había entrado en el segundo tiempo, Rodrigo Marotti, le permitió al propio Valenti definir entre las piernas del arquero Figueroa para poner el segundo tanto en su cuenta personal y también la ventaja para su equipo.

De allí y hasta el cierre fue todo sufrimiento, aguantando por momentos, tratando de meter alguna contra en otros, pero siempre sabiendo que esta vez no había mucho más para mostrar. El Mate dio lo que pudo en este presente que le toca vivir y con un nivel más bajo de lo que le tenemos conocido, consiguió tres puntos que le permiten mantener sus chances matemáticas. Algo es algo en esta época donde los problemas abundan.

Foto: Fernando Martini


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-