TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


25 de mayo de 2016
Unión de Clubes de Barrio de Quilmes
Aprendiendo con silbato
En el Colegio de Abogados dio inicio el ciclo lectivo del Curso de Arbitraje 2016.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

La primera clase en acción, co los profesores sobre el escenario.

La Escuela de Arbitros de la Unión de Clubes de Barrio dio el puntapié inicial en Quilmes. Hace apenas unos días atrás se desarrolló la primera clase, en la sede del Colegio de Abogados de Quilmes, dando comienzo entonces con el ciclo lectivo 2016. La directora de la escuela es la prestigiosa jueza de línea internacional Eugenia Rocco. Durante lo que resta del mes de mayo continuará abierta la inscripción para todos aquellos interesados a formar parte de las clases, en la sede de Quilmes centro de la UCB.

“La idea es transmitirle a los alumnos todas nuestras experiencias y conocimientos. Los veo motivados y con ganas de aprender. Están con muchas ganas de ser árbitros. La escuela tiene como objetivo la formación, poder transmitir la vocación y el amor por el arbitraje, además de ser una salida laboral importante”, comentó durante la presentación Rocco

La directora agregó que “está dirigida a ambos sexos, a partir de los 16 años, tiene dos años de duración, con clases teóricas y prácticas dos veces por semana, que incluyen reglamento, psicología, ética, aptitud física, las reglas de juego del fútbol y del futsal. Además, los alumnos realizarán pasantías en los campeonatos organizados por la UCB y aquellos que rindan bien todas las materias y cumplan con los requisitos, a través de la escuela de las AAA tendrán la posibilidad de realizar el ingreso a la Asociación de Fútbol Argentino”.

Asimismo, Marcelo Báez, árbitro internacional y docente de la escuela, aseguró que “los chicos se han acoplado muy bien. Espero que les cambie la forma de pensar sobre los árbitros y es muy importante como salida laboral para los chicos que recién empiezan y para aquellos que son amantes de este deporte”.

El presidente de la Unión de Clubes de Barrio de Quilmes, Diego Indycki, agradeció a las autoridades del Colegio de Abogados y del Quilmes High School por permitir el uso de sus instalaciones para el desarrollo del curso así como la presencia del presidente de la Unión Nacional de Clubes de Barrio, Claudio Rial, de familiares y amigos de los alumnos que los acompañaron en esta jornada.

Cabe recordar que la inscripción sigue abierta durante todo el mes de mayo en la sede social, ubicada en Moreno 854, entre Brandsen y 25 de Mayo. Los horarios de atención: lunes a viernes de 10 a 13 horas y de 16 a 18.30. Para más información, comunicarse al 4224-6559.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-