TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

TOWER FITNESS CLUB

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


27 de mayo de 2016
Automovilismo / Turismo Pista
A ritmo firme
Tomás Fineschi sigue creciendo en la Clase 2 y sumó su mejor labor dentro de la divisional.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El Chevrolet Corsa de Tomás sigue dando que hablar en la Clase Dos.

El tercer lugar alcanzado en San Jorge terminó evidenciando una vez más el rápido crecimiento que viene alcanzando Tomás Fineschi dentro de la Clase Dos, dónde debutó en la apertura de la temporada mostrando todo lo que tiene para brindar y llegando en el último fin de semana de actividad a un meritorio tercer lugar. El piloto de Quilmes comienza a dar evidencias de su crecimiento sobre el Chevrolet Corsa que atiende de manera integral Carlos Freire.

El piloto quilmeño supo destacarse durante todo el fin de semana hasta encontrarse con la tercerea posición en la competencia final, manteniendo esa colocación durante las 16 vueltas que se desarrollaron y disputando de igual a igual la condición de escolta con Luis Bessone, a quien finalmente no pudo superar pero demostró estar a la altura de los principales protagonistas de la divisional.

Pensando en lo que viene y más allá de aparecer en la sexta colocación del campeonato, la intención de Tomás es la de mantener la calma y el objetivo trazado a comienzos de año, el cual hacía referencia a la intención de sumar experiencia dentro de la Clase Dos y poder afianzarse dentro de la misma en un año de aprendizaje tras su paso por la clase menor.

“Fue una muy linda carrera, busqué en todo momento el segundo puesto pero no se pudo ya que Luis no se equivocó y hay muy pocos sectores para intentar el sobrepaso. Nos quedamos con un tercer lugar que es muy importante para nosotros, esperemos seguir dando pelea en las próximas fechas sabiendo que me siento muy a gusto con el auto y eso es responsabilidad de Carlos Freire por todo el trabajo que lleva a cabo sobre el mismo”, indicó Fineschi, quien acumula un total de 76 puntos en el campeonato y aparece como una de las grandes revelaciones de la temporada.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-