TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


SANCOR SEGUROS

MS HONDA - CONSECIONARIO OFICIAL EXCLUSIVO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


6 de junio de 2016
Automovilismo / Top Race
Arriesgó para ganar
Una mala maniobra lo dejó afuera a Mauro Giallombardo de la lucha por el primer lugar.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Durante varias vueltas, Giallombardo dominó la prueba en Concordia.

Fue por todo y salió nada en Concordia. “Estoy triste por el equipo, pido disculpas pero no sé correr de otra manera. Arriesgué para ganar...”, confesó Mauro Giallombardo después de una ajustada maniobra de sobrepaso ante el vencedor Agustín Canapino que lo dejó sin la posibilidad de su primer triunfo y, hasta inclusive de haberse podido asegurar un lugar en el podio de una nueva competencia del Top Race. El sábado había conseguido la pole en la clasificación.

Expresó la Rana que "estoy triste por Christian Martínez y por toda la gente del Octanos ya que me entregaron un gran auto, muy parejo y con mucho ritmo sobre el final de la carrera. Agustín me cuidó bien durante toda la competencia, era la única posibilidad que tenía y me tiré con mucha diferencia de velocidad".

"Venía pensando el lugar para ejecutar la maniobra de sobrepaso porque quería ganar y no había un sector claro, lo tenía que fabricar y me guardé hasta el final para sorprender a Agustín. Entré demasiado pasado, me apoyé en el auto de Canapino, se rompió un Ackerman trasero y terminé haciendo un trompo", contó MG.

Y puntualizó que "era la única posibilidad que tenía de pasar a Agustín, me gusta correr así y estoy en el automovilismo para ganar, pero igualmente no me gustaría perjudicar el trabajo de mucha gente que trabaja en el equipo. Te repito, estoy triste ya que estaba todo dado para tener un fin de semana ideal y me quedé sin nada".

Así, Giallombardo resumió la gran final de larga duración que hizo por la 5ta fecha del campeonato 2016, donde estuvo muy cerca de la victoria con el Passat Nº 129 del Octanos Competición. La próxima fecha de TR fue confirmada para el domingo 10 de julio, nuevamente, en el circuito internacional de Termas de Río Hondo.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

MAPUCHE BTT

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-