TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


17 de junio de 2016
Selección Argentina Masculina
Raspando a semis
Los Gladiadores, con la presencia de Leo Querín, le ganaron en la última jugada a Chile.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Festejo del elenco nacional tras el triunfo agónico frente a Chile.

Los Gladiadores cumplieron el primer objetivo del Panamericano Adulto que se disputa en Tecnópolis hasta el domingo: superaron a Chile en la última fecha de la etapa clasificatoria y alcanzaron las semifinales del certamen continental que entrega tres plazas para el Mundial de Francia 2017. Argentina, que venía de obtener triunfos ante Guatemala, Canadá y México y sufrir una inesperada derrota con Groenlandia, quedó segunda en su grupo y ahora se cruzará con Brasil. Jugo Leo Querín.

En uno de los encuentros más decisivos de los últimos años, que puso en riesgo la clasificación al Mundial hasta los últimos segundos, Argentina demostró su carácter para superar la prueba. Un gol de Federico Pizarro restando catorce segundos, con dos jugadores menos en cancha, y un bloqueo defensivo de Federico Fernández en el último lanzamiento chileno, redondeó una verdadera hazaña para un equipo que tuvo todo para ganarlo con comodidad pero que terminó sufriendo hasta la última pelota.

Antes de ese último minuto repleto de incertidumbre hubo un partido. Superado un mal comienzo, en el cuál las pérdidas en ataque y la incomodidad defensiva fueron protagonistas y bien aprovechadas por Chile, la selección mostró todo su potencial. Mal arranque que encendió la alarma en el banco nacional.

Los cambios en la primera línea le devolvieron cierta frescura a un ataque que comenzó a hacer daño con los lanzamientos externos. En el otro arco, un alto porcentaje de atajadas de Matías Schulz fue clave para que el equipo nacional recupere el juego que lo destaca y termine de cerrar la recuperación.

Sin embargo, la segunda parte tuvo un desenlace inesperado para los dirigidos por Eduardo Gallardo, que debieron sufrir hasta la última jugada. Minutos antes, Argentina comenzó a fallar en todas las fases de juego. Con un sólido parcial de 7-0, Chile sentenció una remontada que dejó a la Argentina sin poder convertir durante quince minutos, postergando la definición hasta los segundos finales.

Alivió para la Selección que llegó con el gol de Pizarro y así, mantener la ilusión de clasificar al Mundial. Con el triunfo, ambos equipos junto a Groenlandia finalizaron con 8 puntos, dejando la definición por sistema olímpico. Según los resultados entre los tres equipos: Chile (+7) se quedó con el primer lugar, Argentina (-1) fue segundo y Groenlandia (-6) tercero. Ahora el sábado, tendrá la dura misión de derrotar a Brasil para seguir en carrera al título.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-