TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


30 de junio de 2016
Entrevista a Noelia Zinna
Yo, la mejor de todas
Con su actuación en la final del Federal, la quilmeña ayudó al título del Deportivo Berazategui.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Noelia, a la derecha de la imagen, festeja junto a su hermana Luciana.

Fue la gran figura de la cancha en un encuentro definitorio. Pertenece a una familia muy ligada al deporte, especialmente al básquet. Junto a su hermana, Noelia Zinna se ha ganado un lugar predominante en uno de los equipos más fuertes del país, el Deportivo Berazategui. Y la actuación que tuvo durante la final del Torneo Federal terminó siendo consagratorio para ella. Después de ganar el premio a la Jugadora Más Valiosa, habló con DQ sobre el momento deportivo que le toca vivir.

“Fue una alegría inmensa. Y tuvo el plus de jugar con mi hermana Luciana, porque nos debíamos una final. En la anterior ella estaba lesionada y esperábamos esto hace años”, comentó la menor de las Zinna charlando con Deportes en Quilmes.

- Era un titulo que se esperaba después de tantos años cerca de concretarlo.

- Hace tres años que me sumé al equipo y en este nuevo proceso, para nosotras no es sorpresa que hayamos conseguido el título porque veníamos trabajando para eso. Aunque es cierto que, al comienzo de año nadie ponía muchas fichas en nosotras porque se nos habían ido jugadores importantes del plantel.

-¿Imaginabas que ibas a llegar a semejante nivel en lo personal, justo en la final?

- Fue un mimo muy grande para mí, la actuación y haber conseguido el premio de mejor jugadora. Me tocó ser la anotadora del equipo, que habitualmente no suelo serlo, y eso me destacó por sobre el resto

- Es que aparecieron los triples.

- Sí, fue un momento del partido donde estaba muy cerrado, yo venía de meter en el primer tiempo pero errar mucho en el segundo y la decisión era seguir tirando. Por suerte seguí con efectividad, eso abrió el juego para las internas y se pudo dar.

- Y ahora les queda el difícil objetivo de tratar de repetir estos éxitos.

- Si, tenemos muchos desafíos por delante y todos muy importantes: la Liga Sudamericana, la Superliga y el torneo local, en el por estos momentos estamos definiendo la clasificación ante equipos fuertes como Lanús y Berisso.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2018 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-