TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


1ro de julio de 2016
Selección Argentina Masculina
Empate que suma
Con la presencia de Paredes y Saladino, Los Leones igualaron con Alemania.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Los Leones y su arenga durante el partido con los alemanes.

En su tercera presentación en el Seis Naciones que se está llevando a cabo en Valencia, España, Los Leones igualaron en un partido lleno de emociones ante Alemania por 4 a 4 y por ahora ocupan el segundo lugar en la tabla de posiciones. El elenco nacional contó con la presencia de los quilmeños Matías Paredes, desde el inicio, y Juan Ignacio Saladino que volvió a sumar muchos minutos. El fin de semana se jugarán las dos jornadas definitorias.

Con una destacada actuación, Argentina completó la tercera fecha del Seis Naciones y rescató un importante empate en la lucha por el título. Con tres goles de corto ejecutados por Gonzalo Peillat, y una anotación de Lucas Rossi, el seleccionado empató con el equipo número 3 del mundo y bicampeón olímpico.

Con este resultado, los dirigidos por Carlos Retegui acumulan siete unidades al igual que su rival. Mañana habrá jornada de descanso en el Estadio Virgen del Carmen Beteró, por lo que Los Leones volverán a competir el sábado, ante India, mientras que el domingo cerrarán su participación frente a Nueva Zelanda.

Alemania fue el que dio el primer golpe, gracias a la anotación de Tom Grambusch, pero sobre el cierre Peillat igualó transitoriamente. En el segundo cuarto el trámite del partido se emparejó en cuanto a la tenencia de la bocha, y si bien los europeos fueron quienes se adelantaron nuevamente en el marcador con el tanto de Christopher Wesley, con un remate de revés, Rossi volvió a emparejar el resultado.

En el complemento ninguno de los dos equipos bajaron la intensidad. Promediando los 35 minutos, Moritz Furste estiró la diferencia, pero tres minutos más tarde, nuevamente por medio de Peillat, el encuentro se igualó. A falta de un minuto para el cierre del tercer periodo, los germanos dispusieron de una nueva jugada fija, a través de la cual se pusieron 4 a 3 con otro tanto de Grambusch.

Durante la última etapa, Argentina buscó el empate y lo encontró. La vía del corner corto fue la que le sellar el 4 a 4. Pese a que el bicampeón olímpico presionó en los minutos finales, el resultado no se modificó.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-