TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

SANCOR SEGUROS

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


8 de julio de 2016
Kick Boxing
Visita movida
Yu Kawakubo, manager de la WKBA de Japón, estuvo presente en el torneo de Ihara Dojo y seleccionó a un nuevo quilmeño para pelear en Tokio.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

KICK BOXING: Yu Kawakubo, manager de la WKBA de Japón, estuvo presente en el torneo de Ihara Dojo y seleccionó a un nuevo quilmeño para pelear en Tokio.

No tuvo tiempo de descansar. En su estadía en la ciudad, Yu Kawakubo, manager de la World Kick Boxing Association (WKBA) de Japón, mantuvo una agenda ocupada que incluyó una disertación en el Museo Roverano y su presencia en la séptima edición del torneo Real Japanese Kickboxing, organizado por Ihara Dojo Argentina en su estadio ubicado en el Club Alsina. En el certamen, el enviado de Tokio eligió a un nuevo peleador quilmeño para sumarse a los también locales Mauro Herrera y Nadia Bronn Balbis en el circuito profesional nipón.

La velada, fiscalizada por la WKBA, contó con la participación de los mejores luchadores amateurs de los más prestigiosos gimnasios argentinos. En total se disputaron 12 peleas y el cuadrangular de peso medio Copa Ihara, la cual es en honor al presidente de la institución, Kaicho Ihara, y cuyo ganador fue el quilmeño Martiniano Marchese.

Kawakubo, quien conoce bien al país y a sus luchadores, se mostró muy agradecido por la cálida recepción argentina y destacó que tiene mucha confianza en los peleadores locales. Esta certeza en sus cualidades queda reflejada cabalmente en el constante apoyo que brinda a las campañas que están realizando en el circuito japonés Mauro Herrera y Nadia Bronn Balbis y, reafirmada ahora, con la selección de Ricardo Bravo para también sumarse al staff profesional de Ihara Dojo que participa en los eventos de la Shin Nihon Kick Boxing Association en el mítico Korakuen Hall de Tokio.

Finalizados los combates, y con la confirmación de la noticia acerca de Bravo, Diego La Volpe, presidente de la WKBA Sudamérica y de Ihara Dojo Argentina, declaró que “es un orgullo que desde Japón se envíe a una autoridad de tan alto nivel a visitarnos. Este gesto redobla nuestras fuerzas para continuar enseñando el verdadero kickboxing, de manera directa de sus creadores, y ayudando a que se dejen de lado los inventos y cambios de reglas y normas que se ven en el país. Este es el verdadero espíritu de nuestro deporte”.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

MAPUCHE BTT

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-