TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


10 de julio de 2016
Metropolitano Masculino
Triunfo de los de abajo
El QAC B ganó un partido clave ante Vélez para separarse de los últimos puestos.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Quilmes B puede festejar un triunfo importante sobre el cierre de la primera rueda.

Aunque las miradas siempre estén puestas en lo que sucede en los primeros puestos y, principalmente, con aquellos conjuntos que luchan por quedarse con el título, hay otros que tiene otras ambiciones y metas por conseguir. Y ene so anda Quilmes B, que en regreso a la Primera A del Metropolitano lucha por conservar ese cupo. Y este finde, logró uno de esos triunfos que vale destacar: se impuso 3-2 a Vélez como visitante, el último de la tabla.

Frente al único conjunto que todavía no había sumado puntos en el campeonato, el Cervecero sabía que debía quedarse con los tres puntos para escalar del fondo y comprometer aún más a su adversario de turno y también, al resto de los equipos que forman parte de la misma pelea.

Y aunque el partido fue sumamente parejo, la visita hizo la diferencia necesaria para festejar. Dos históricos como Abel Encinas, en dos oportunidades, y Guillermo Rao fueron los autores de los tantos quilmeños, mientras que Emanuel Baquero y Jerónimo Berdaguet convirtieron para los velezanos.

Con esta victoria, el conjunto que dirige Matías Destéfano llegó a las 9 unidades y dejó por debajo suyo en la tabla de posiciones a Ducilo, Quilmes High School A y el propio Vélez. Justamente, el QHS cayó ajustadamente como local con Santa Bárbara por 3 a 2 (ambos goles de Sebastián Casini).

Por otra parte, el QAC A no pudo vencer en su estadio a Hurling y debió conformarse con un empate 2 a 2 que lo compromete en su carrera por acercarse a las principales posiciones, además de luchar por quedar bien colocado de cara a los Playoffs.

El rival viene cumpliendo una gran campaña (tiene 29 puntos, uno más que el Cervecero) y mostró sus fortalezas jugando fuera de casa. Mariano Becker y Germán Driemel anotaron para el equipo que conduce Gastón Pando, mientras que Marc Ganly y Martín Kohring lo hicieron para el Verde.

El puntero del certamen sigue siendo Banco Provincia, ahora con 35 puntos, uno por arriba de Santa Bárbara. El podio por el momento lo completa Ciudad A con 32.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-