TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


SANCOR SEGUROS

MS HONDA - CONSECIONARIO OFICIAL EXCLUSIVO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


11 de julio de 2016
Automovilismo / Top Race
Segundo también vale
Mauro Giallombardo se dio el gusto de subirse al podio en Termas de Río Hondo.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Giallombardo festeja en el podio, su segundo puesto en Termas de Río Hondo.

Después de tanto andar y de haberle costado demasiado, Mauro Giallombardo se dio el gusto de conseguir una buena actuación en la actual temporada del Top Race. En Termas de Río Hondo, el piloto de Bernal pudo concretar lo que había mostrado en la fecha pasada y llegó a la bandera a cuadros en el 2° lugar, pudiendo sumar un podio importante para el equipo Octanos Competición. El ganador de la competencia fue Ricardo Risatti.

El Top Race cerró su paso por el autódromo Internacional de Termas con una Final de TRV6 muy entretenida. El andar de Giallombardo en el circuito santiagueño fue excelente. Nunca bajó del segundo lugar en cada salida a pista y lo que en Concordia había sido una insinuación, ayer fue una realidad.

A la mañana volvió a quedarse con el primer puesto en la tanda de Tanques Llenos y encaró la Final con la confianza bien arriba. La carrera definitiva fue atractiva desde la largada. En la curva uno, Canapino se despistó y se abrió la competencia. Lideró Franco Girolami y después saltó a la punta Giallombardo, que marcó el rumbo hasta el momento de cumplir con el ingreso a boxes.

Ahí entró en escena Risatti, que se mantuvo en pista por varios giros y apuró el ritmo al máximo con camino libre. Su equipo arriesgó, porque un ingreso del Pace Car le hubiera complicado el domingo. Pero le salió bien y fue vital para el resultado. El piloto del Sprint Racing salió de boxes delante del Passat del Octanos y se encaminó a la victoria. Giallombardo, que venía de un tropiezo en Concordia, aseguró el segundo puesto, los puntos para el campeonato y ahora mira más de cerca el ingreso al Playoffs.

Risatti se llevó el triunfo. Segundo fue Giallombardo y tercero Altuna. En el torneo manda Canapino y Giallombardo marcha en el 12° lugar. La séptima fecha será en El Zonda Eduardo Copello de San Juan, el próximo 24 de julio.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

MAPUCHE BTT

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-