TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


12 de julio de 2016
Futsal
Se quedó corto
Unión Ezpeleta dio pelea pero no pudo con Banfield y cayó como visitante.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El Unión hizo un partido aceptable pero volvió a perder como visitante.

En un partido de ida y vuelta, Unión Ezpeleta no pudo sostener su andar ganador de las fechas pasadas y terminó cayendo en calidad de visitante frente a Banfield. El Taladro, que no viene cumpliendo un buen campeonato, se impuso contundentemente por 4 a 2 y no permitió que el elenco quilmeño continúe con su levantada en el campeonato de Segunda División de la Asociación del Fútbol Argentino. Por su parte, el equipo femenino fue goleado por Racing.

Aunque Banfield mostró mayor iniciativa, los primeros minutos mostraron situaciones de peligro para ambos lados. La primera ventaja del local en el tanteador apenas si desestabilizó momentáneamente al Unión, que llegó al empate parcial. Pero dos minutos más tarde, nuevamente el Taladro sacaría la mínima ventaja, con la que se fue al descanso.

El arranque de la segunda parte fue lo mejor que mostró la visita, transformando al arquero adversario en una de las figuras del encuentro. Esa situación fue aprovechada por Banfield, que en una contra señaló el tercero. A partir de ese instante, el juego comenzó a hacerse más físico y con alguna pierna de más. Un tanto más del rival, terminó con las esperanzas de los de Ezpeleta.

Pese a eso, siguieron prodigándose y llegaron a un nuevo descuento, pero a poco del final Banfield marcaría su cuarto y último tanto, para ponerle tinte de goleada a la victoria y echar por tierra cualquier expectativa que se había generado entre los dirigidos por Ariel Battellini.

Las chicas tampoco

Estaba claro que se trataba de un compromiso por demás complicado para la U en el torneo femenino. El rival fue Racing, equipo con más historia y mucho mejor presente, ya que es el actual líder del campeonato, con cuatro triunfos y apenas un empate.

Y la Academia pudo plasmar su diferencia tanto en el trámite del partido como en el tanteador, al imponerse por 7 a 0 y dejando sin demasiadas posibilidades a las chicas de Ezpeleta, que buscarán revancha la fecha que viene.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-