TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


13 de julio de 2016
QAC
Amistoso y caras nuevas
El Cervecero venció a un combinado de Libres y sumó dos refuerzos: Marinucci y De La Fuente.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Primer amistoso futbolístico del Quilmes dirigido por Broggi.

La primera prueba futbolística dentro de este nuevo ciclo. Quilmes participó de un amistoso frente a una formación de jugadores libres, durante la mañana de este miércoles en las instalaciones del Hindú Club, donde el equipo viene llevando adelante la parte más intensa de la pretemporada. El encuentro finalizó 1-0 y el gol fue convertido por Cristian García sobre el cierre. Por otra parte, Leonardo Marinucci y Fernando De La Fuente ya se entrenan junto al plantel.

Hubo fútbol para los jugadores cerveceros en el cuarto día de pretemporada en Don Torcuato. El plantel se enfrentó ante un combinado de jugadores libres de la localidad de Moreno, al cual derrotó 1-0, con un gol sobre el epílogo del partido convertido por uno de sus refuerzos, el delantero Cristian García.

Cabe destacar que el QAC formó con César Rigamonti; Jonathan Giménez, Matías Sarulyte, Sainz, Eduardo Burruchaga (a prueba, podría quedarse); Gastón Bottino (Marinucci), Gastón Pinedo, Brian Ramírez, Matías Orihuela; Cristián García y Federico Andrada.

Después llegó el turno de un segundo encuentro y allí el triunfo también fue para Quilmes por la mínima diferencia, con tanto de José Luís Valdez. La alineación: Marcos Ledesma; Tomás López, Alejandro Gutiérrez, Federico Carrizo, Enzo Acosta; Marinucci, Vigneri, Paterno, Pedraza; Valdez y Jonathan Torres.

Además, la jornada sirvió para ver dos caras nuevas más al grupo. Por un lado, Leo Marinucci, delantero de 23 años que se inició en las inferiores de Estudiantes de La Plata pero debutó como profesional en Villa Mitre de Bahía Blanca, en el Campeonato 2013/14. Luego fue prestado a Guillermo Brown de Puerto Madryn durante el último año y medio.

Y también se incorporó Fernando De La Fuente, mediocampista de 30 años y una larga trayectoria en el fútbol local e internacional, desde el 2007. Los últimos años actuó en Chicago, mientras que el semestre pasado formó parte del plantel de Patronato, aunque casi no vio minutos en cancha.

Foto: QAC oficial


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-