TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


15 de julio de 2016
QAC / Amistoso
Un triunfo y un lesionado
El Cervecero se impuso a Racing en un amistoso que vio la grave lesión de Escudero.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Amistoso y victoria cervecera ante Racing en Avellaneda.

Las pruebas continúan y las victorias también para Quilmes. El conjunto dirigido por Marcelo Broggi se impuso 2-0 contra Racing, en un encuentro disputado en el campo de juego auxiliar al Cilindro de Avellaneda. Gastón Bottino y Matías Sarulyte fueron los autores de los goles. La mala noticia: Sergio Escudero se cortó el tendón de Aquiles y tendrá al menos seis meses de recuperación. También jugaron los suplentes y el triunfo también quedó en manos del Cervecero.

El plantel dejó la tranquilidad del predio del Hindú Club para trasladarse hasta Avellaneda, donde se midió ante la Academia en la cancha auxiliar del anexo. Se jugaron dos tiempos de 25 minutos. El primer tiempo fue parejo pero el local se hizo con la posesión de pelota. A los 3’ minutos el complemento, Bottino anotó el primer tanto, mientras que a los ocho, Sarulyte marcó la diferencia definitiva.

El equipo formó con Rigamonti; Bottino, Sarulyte, Escudero, Nicolás Sainz; Marinucci, Fernando De la Fuente, Gabriel Ramírez, Orihuela; Federico Andrada y Christian García. Por su parte, Facundo Sava paró su once inicial con Nelson Ibáñez; Pillud, Nicolás Sánchez, Vittor, Grimi; Nicolás Videla, Francisco Cerro, Aued; Oscar Romero; Lisandro López y Gustavo Bou.

En el arranque del complemento, Escudero debió ser reemplazado debido a la rotura del tendón de Aquiles en la pierna izquierda. Se estima que el tiempo mínimo de recuperación para una lesión de estas características es de al menos seis meses. En su lugar ingresó Eduardo Burruchaga, que seguiría en el plantel.

El encuentro entre los suplentes también vio ganador al QAC. En este caso, se impuso por 1 a 0, con gol de Hernán Da Campo. El Cervecero jugó con Pedro Formosa; Pérez Acuña, Tomás López, Alejandro Gutiérrez, Burruchaga; Da Campo, Paterno, Maximiliano González, Zacaría; Franco Pedraza y Nicolás Benegas. Por su parte, Racing contó con Ibáñez; Gastón Díaz, Miguel Barbieri, Yonathan Cabral, Voboril; Vismara, Camacho, Marcos Acuña; Brian Mansilla, Nicolás Martínez y Noir.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-