TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


18 de julio de 2016
QAC / Amistoso
Victoria a escondidas
El Cervecero se impuso a Plaza Colonia en un partido jugado a puertas cerradas.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El amistoso en la cancha anexa entre el Cervecero y Plaza Colonia.

La actividad no para. Tras el fin de la parte fuerte de la pretemporada en Don Torcuato y con el debut oficial en la Copa Argentina a la vuelta de la esquina, Quilmes jugó su tercer partido amistoso en esta etapa preparatoria. Enfrente tuvo al último campeón uruguayo, Plaza Colonia, al que venció por 2 a 1 con goles señalados por Nicolas Benegas. El partido se disputó en el anexo del Estadio Centenario y, a último momento por decisión del DT, fue a puertas cerradas.

El Cervecero encara la parte final de la preparación de cara al choque que disputará, el viernes frente a Unión Aconquija, en su estreno por la Copa Argentina, en el estadio del Bicentenario de San Juan. Por eso, Marcelo Broggi no pierde tiempo y le sigue dando rodaje a sus dirigidos.

En este caso, el equipo formó con César Rigamonti; Gastón Bottino, Matías Sarulyte, Nicolás Sainz, Eduardo Burruchaga; Leonardo Marinucci, Fernando De La Fuente, Gabriel Ramírez, Matías Orihuela; Federico Andrada y Cristian García. El conjunto uruguayo, por su parte, formó con Kevin Dawson; Eduardo Rodríguez, Germán Ferreira, Carlos Rodríguez, Alejandro Villoldo; Alejandro Furia, Nicolás Milessi, Ezequías Redín, Ignacio Velázquez; Gonzalo Vega y Axel Fernández.

Se jugaron dos tiempos de treinta minutos. El primer terminó igualado sin goles y tuvo que salir García por un traumatismo en el tobillo izquierdo. En su lugar ingresó Nicolás Benegas, que se transformó en la figura de la práctica, al señalar los tantos del triunfo, a los 9 y 21 minutos. Antes, a los 14, Cristian González había señalado la igualdad transitoria para los uruguayos.

Luego se disputó un segundo partido en el que Quilmes comenzó jugando con la misma formación que había terminado el anterior. Más tarde ingresaron Pedro Formosa, Matías Pérez Acuña, Tomás López, Alejandro Gutiérrez, Lucas Carrizo, Hernán Da Campo, Maximiliano González, Gastón Pinedo, Franco Pedraza, Jonathan Torres, Francisco Ilarregui y Nicolás Paterno. Aquí, Plaza Colonia se impuso por 1 a 0.

Burruchaga confirmado

Tal como se venía especulando en los últimos días, finalmente se confirmó que Eduardo Burruchaga, que estuvo a prueba desde casi los comienzos de la pretemporada, se transformará en un nuevo refuerzo para el QAC. Sera el número doce de una lista que aún no se ha cerrado.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-