TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


24 de julio de 2016
Mami Hockey
Entre palos y silbatos
Historia particular de la árbitra Estela Alvarez, que dirige en AFA y juega en el QHS.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Estela Alvarez gritando un gol para el Mami Hockey del Quilmes High School.

Detrás del arbitraje, el hockey vive en la sangre de Estela Alvarez de Olivera. La misionera, que habitualmente entrena en una de las bases que el arbitraje de la AFA tiene en nuestra ciudad, se da el gusto de disfrutar del deporte a pleno, practicando una disciplina que lleva arraigada desde su tierra misionera natal. El equipo elegido por la jueza es el Quilmes High School, donde participa en el conjunto de Mami Hockey. Una historia que merece ser contada.

Son muchos los jueces que, además de profundizar en el arbitraje, viven y se apasionan por otras actividades. Aquí, una mujer que nació para el deporte: “Toda actividad me apasiona, de chica nadaba en aguas abiertas, llegué a hacer el cruce del Paraná y el Uruguay varias veces. En la adolescencia, jugué hockey en el Club Municipal de Oberá, Misiones. Ahora volví a retomar este hermoso deporte en Quilmes. Sin dudas es mi gran escape, mi desenchufe del fútbol”.

Estela hace años que representa al arbitraje femenino y así cuenta cómo fue su inicio: “Se dio de casualidad y, como en ese momento éramos pocas las mujeres que estábamos dentro de AFA, fui nombrada internacional al poco tiempo. Por el hecho de meterme cada vez más, viajar y hacer esto tan lindo, me di cuenta que estaba totalmente compenetrada en el fútbol; fue por ello que nunca se me pasó por la mente arbitrar en el hockey”.

En vísperas de los Juegos Olímpicos, Alvarez también da su opinión sobre las posibilidades del Seleccionado Argentino de Hockey Femenino: “Las Leonas van a llegar lejos, no tengo dudas. Hacen todo a pulmón, sinceramente las admiro”.

Además, en Río 2016 estarán presentes sus colegas Mariana de Almeida, Néstor Pitana, Juan Pablo Belatti y Hernán Maidana, de los cuales comentó: “La designación me pareció muy buena, les deseo lo mejor a todos, más aún a mi amiga Mariana. Yo tuve la posibilidad de estar en Beijing 2008 y fue lo máximo que me pasó”.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-