TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

SANCOR SEGUROS

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


25 de julio de 2016
Automovilismo / Top Race
Un domingo complicado
Mauro Giallombardo debió remarla desde atrás en las dos carreras en San Juan.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

La Rana Giallombardo luchando en pleno trazado sanjuanino.

La estrategia de Mauro Giallombardo se complicó en la primera carrera de Top Race por un incidente que lo postergó al decimoctavo lugar y en la segunda competencia no quedó otra que avanzar desde atrás para culminar décimo en el autódromo El Zonda de San Juan. Por consiguiente, habrá que esperar hasta el 21 de agosto para que el bernalense vuelva a ser protagonista dentro de la categoría espectáculo que se presentará en Rosario.

El sábado, la Rana no tuvo la clasificación esperada al quedar 12mo con el Passat Nº 129 del Octanos Competición. Igualmente, el objetivo del domingo pasaba por llegar décimo en la primera final y de esta manera, gracias al sistema de grilla invertida, poder quedarse con la pole para la exigencia siguiente en el pintoresco y difícil escenario sanjuanino.

La primera carrera terminó de la peor manera para MG cuando luchaba por el décimo puesto. Una maniobra peligrosa de Camilo Echevarría en perjuicio de Oscar Sánchez y un posterior toque de éste hizo que el auto entre en trompo a metros de la línea de llegada. Se recuperó y terminó clasificado 18vo.

La segunda competencia fue de menor a mayor. El avance de Giallombardo fue permanente en El Zonda, un circuito que no permite un error, y se ubicó décimo, sumando un punto más dentro de la Etapa Inicial de TR. En tal sentido, expresó: “Fue un domingo complicado, pero siempre hicimos todo el esfuerzo necesario para llegar lo más adelante posible...”.

San Juan ya forma parte del pasado, mientras que Rosario es la próxima convocatoria del calendario 2016 de TR y en el caso particular de MG espera con mucha expectativa la invitación que le hizo Christian Ledesma para subirse al Renault Fluence en los 200Km de Súper TC 2000 que se realizarán en el Autódromo de Buenos Aires.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

MAPUCHE BTT

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-