TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

SANCOR SEGUROS

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


27 de julio de 2016
Club Tucumán
Aguas renovadas
La institución llevó a cabo una renovación total de su histórica pileta y amplió su gimnasio.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Representantes del club y la concesionaria, una nueva alianza en el Tucumán.

Con el propósito de lograr el crecimiento de la entidad social ubicada en el corazón de Quilmes Oeste, la nueva dirigencia planeó un lavado de cara importante en el Club Tucumán. Durante los últimos meses se realizaron una cantidad de reformas estructurales que han permitido una mejora estética, pero también en la calidad de las disciplinas que allí se desarrollan. Con una pileta renovada al cien por ciento y un gimnasio hecho a nuevo, el vecino cuenta con mejores opciones. El presidente, Oscar Corrales, y uno de los integrantes de la empresa concesionaria, Claudio Georges, le cuentan a DQ sobre esta nueva alianza.

“Hace seis años que nos hicimos cargo -cuenta Corrales- y al principio lo que intentamos fue acomodar a la institución económicamente. A partir de eso, nos pusimos en campaña de concretar un proyecto que al club le faltaba: una pileta climatizada. Buscamos alternativas y la mejor opción fue juntarnos con Claudio, que tenían mucha experiencia en el tema".

- CG: Nosotros ya venimos operando desde hace años en otros dos clubes de Lomas de Zamora, Alumni e Ituzaingó, entonces vinieron a ver nuestro trabajo y a partir de eso, nos pusimos en marcha. Con mucha imaginación y esfuerzo de ambas partes, empujando para que el objetivo se de y sorteando muchas dificultades, logramos generar que el vecino vuelva a participar del club.

- ¿En qué momento comenzaron con el proyecto de las remodelaciones?

- CG: Hace tres años arrancamos las conversaciones. Desde el momento en que todos entendimos que teníamos que estar del mismo lado, se destrabó todo y pudimos concretarlo. Fue una obra muy grande que nos llevó un año de trabajo.

- OC: En un club tan grande, hay cientos o miles de opiniones distintas. Hoy tenemos más de cuatro mil personas que nos acompañan y todos opinan. Hace un mes que empezamos a funcionar y el vecino está agradecido. Tenemos movimiento desde las siete de la mañana hasta la madrugada siguiente.

- ¿Con qué ofertas deportivas cuentan?

- CG: Es una pileta que está pensada en una escuela de natación, tanto para grandes como para chicos. También hay posibilidades de nado libre, para todos aquellos deportistas, atletas, guardavidas que tengan una rutina y quieran venir a entrenar. Contamos con clases de Acquagym. Además, nos hicimos cargo de la remodelación del gimnasio, que fue puesto a nuevo.

- Es un club histórico, ¿por qué se dio en este momento un cambio tan significativo?

- OC: Al tener un club ordenado, vos contás con muchas más posibilidades de hacer cosas. Cuando mostrás credibilidad, la gente comienza a confiar en vos y todo se hace más fácil.

- CG: En mi caso, mirándolo más de afuera te puedo decir que nos encontramos con una dirigencia que tiene un compromiso muy grande. Es gente con la que uno se entiende muy rápido, porque hablamos el mismo idioma. Es gente joven y profesional que sobresale de la media que uno encuentra en estas instituciones de barrio.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

MAPUCHE BTT

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-