TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

SANCOR SEGUROS

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


1ro de agosto de 2016
Automovilismo / Súper TC2000
Invitado al podio
Mauro Giallombardo corrió los 200Km de Buenos Aires y fue tercero junto a Ledesma.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Giallombardo festeja en el podio junto a Christian Ledesma.

Luego de dos años, el Coliseo Porteño volvió a sentir la música inconfundible de los impulsores V8. La gente acompañó el espectáculo de manera notable y nada pudo parar el show del Súper TC2000 en Buenos Aires, pese a que las cuestiones climáticas no eran las mejores. Los amantes del automovilismo vibraron en esta carrera especial y con invitados. A Mauro Giallombardo le cae bien esta competencia y otra vez terminó en el podio: fue tercero junto a Christian Ledesma.

Desde muy temprano los equipos trabajaron para optimizar no sólo el rendimiento de sus unidades, sino para decidir la estrategia que iba a llevar a cabo cada una de las escuderías a la hora de decidir quién iba a ser el piloto que debía largar y quien el que iba a comandar la competencia en la parte final.

La grilla de los 200Km mostró en la vanguardia al binomio conformado por José Manuel Urcera y el brasileño Valdeno Brito. En segundo lugar se ubicó la dupla Agustín Canapino-Guillermo Ortelli. Por su parte, el quilmeño Damián Fineschi, junto al también brasileño Galid Osman, partieron desde la tercera ubicación. Con el correr de las vueltas, Ledesma que había partido desde el puesto 23 comenzó a escalar posiciones.

Una vez cumplida la vuelta 25, con el AS en pista, todos los pilotos entraron a realizar el cambio de piloto. La velocidad se reanudó en la vuelta 31 y comenzaba una nueva carrera. Canapino movió muy bien y mantuvo el liderazgo que le dejó Ortelli, su compañero de binomio. Giallombardo, con el Renault Fluence de Ledesma, era su escolta.

El reloj se fue consumiendo y no hubo tiempo para más. Nadie logro batir Chevrolet Cruze N°5 de Canapino, quien consiguió la primera victoria de la marca del moño en la temporada. La carrera más importante del año finalizó por tiempo, debido a los inconvenientes climáticos.

Giallombardo y Matías Rossi brindaron un buen espectáculo en los últimos instantes de la competencia. Esta batalla la ganó El Misil de Toyota y se adueñó del segundo lugar, ubicación que festejó junto a Gabriel Ponce de León, su compañero de butaca. La Rana debió conformarse con la tercera posición. Por su parte, Damián Fineschi finalizó en el 13° lugar, mientras que el regreso de Oscar Fineschi (en el Peugeot de Javier Manta) finalizó en la 16° ubicación.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

MAPUCHE BTT

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-