TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

SANCOR SEGUROS

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


3 de agosto de 2016
Atletismo
¡En sus marcas!
La Subsecretaría de Deportes convoca a participar de la prueba por los 350 años de la ciudad.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Cada vez falta menos para disfrutar de la carrera aniversario de la ciudad.

En el marco del 350° aniversario de Quilmes, la Subsecretaría de Deportes local organizará el próximo domingo 7 de agosto una prueba atlética de 10 kilómetros y otra competencia aeróbica participativa de 3 kilómetros. La inscripción será libre y gratuita. La salida se realizará a las 10 horas desde el club Argentino de Quilmes, en Cevallos y Alsina, y desde allí recorrerán el centro de la ciudad, el casco histórico, pasarán por la Ribera hasta retornar al lugar inicial.

Todos aquellos que quieran participar podrán anotarse entre las 8 y 9.30 horas de ese mismo día. Los primeros 800 competidores que se inscriban se llevarán remeras alegóricas. Habrá importantes premios en efectivo en la clasificación general tanto para damas como la de caballeros, y copas y trofeos para las diversas categorías.

Los corredores deberán realizar una entrada en calor más intensa para evitar contracturas, sofocones o lesiones, ya que los primeros 500 metros de carrera serán muy exigentes, cuando los atletas suban por la empinada calle Alsina en dirección hacia el centro de la ciudad. Luego tomarán por General Paz hasta la calle 9 de Julio y luego buscarán Sarmiento. Tras pasar por el casco histórico bordearán la Plaza San Martín hasta Rivadavia y luego irán hacia la Ribera.

A partir de allí no habrá más desviaciones tan intrincadas en lo que queda del circuito. Será una recta de casi 3 km por esta arteria que luego cambiará de nombre llamándose Avenida Otamendi.

Ya a la vera del río en la Rotonda de la Prefectura, tomarán una curva hacia la derecha por la Avenida Cervantes paralela a la costa por casi 2,5 km hasta el final del camino donde se volverá por el mismo recorrido hasta la sede mate.

Homenaje

La Subsecretaría que encabeza Oscar Dro eligió esta fecha de realización de la carrera como homenaje a dos hitos del deporte argentino ocurridos un 7 de agosto. Porque en 1932 el atleta Juan Carlos Zabala ganó la maratón en los Juegos Olímpicos de Los Angeles, mientras que dieciséis años más tarde el vencedor en esa misma prueba, pero en Londres, fue Delfo Cabrera.

Otro de los momentos importantes que se vivirán ese domingo será el homenaje a Reinaldo Gorno, atleta olímpico que murió el 10 de abril de 1994, víctima de un asalto mientras trabajaba en el Polideportivo que hoy lleva su nombre. Se le entregará una plaqueta a su hijo Alfredo Gorno, quien ya confirmó su presencia.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

MAPUCHE BTT

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-