TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

SANCOR SEGUROS

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


4 de agosto de 2016
Entrevista a Fernando Gwozdz
Palpitando el debut
Las aspiraciones del entrenador de la dupla de yachting que representará a la Argentina en la clase 49erFX.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

RIO 2016: Las aspiraciones de Fernando Gwozdz,el entrenador de la dupla de yachting que representará a la Argentina en la clase 49erFX.

Surgido del semillero del Club Náutico Quilmes, Fernando Gwozdz es la mente brillante detrás de la exitosa dupla compuesta por Victoria Travascio y Sol Branz, quienes representarán al país en los Juegos Olímpicos dentro de la debutante clase 49erFX. Bajo su dirección, las chicas conquistaron el Oro en los Panamericanos de Toronto 2015 y, a en la última prueba antes de la máxima competencia, se impusieron en la Semana Internacional de Río de Janeiro.

- ¿Cuán importante es esta victoria, teniendo en cuenta que allí enfrentaron a muchas de sus futuras rivales?

- Muy importante, ya que confirma que se puede. Nos da mucha confianza saber que habiendo tenido a todas las competidoras que estarán en los Juegos, excepto a las Italianas, las chicas demostraron estar en condiciones de pelear arriba. Aún nos quedan algunos detalles por ajustar y este resultado suma todavía más ganas para seguir trabajando.

- El yachting argentino siempre es protagonista en este tipo de competencias, ¿este dato estadístico les genera algún tipo de presión extra o, por el contrario, sirve para aumentar la confianza?

- La verdad que solo pienso en las cosas que nosotros tenemos que mejorar y en cómo estamos respecto a nuestros rivales. Lo que hayan logrado otros navegantes del equipo argentino en ediciones anteriores no nos asegura un buen rendimiento y, personalmente, tampoco siento la presión de tener que conseguir resultados. Tenemos gente con más experiencia (y medallas colgadas) dentro del equipo de vela y ellos son nuestros abanderados.

- Esta será tu primera participación en un Juego Olímpico, ¿cómo te imaginás esta experiencia?

- En realidad, para nosotros los Juegos empezaron hace rato. La preparación en sí ya ha sido toda una experiencia de la que difícilmente me olvide. Nunca había dedicado tantos días de trabajo a un único proyecto. Venimos pensando en este campeonato y preparándonos desde hace mucho tiempo y eso para mí ya es único y muy distinto a todo lo que hice como entrenador anteriormente. Sé que estaremos en un lugar importante y viviendo una experiencia que pocos tienen el privilegio de conocer. Espero tener eso presente durante los días de competencia y poder disfrutarlos al máximo.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-